Descubre la magia de regalar Salud, Belleza y Bienestar en Navidad

Magic Days 2023

Descubre la magia de regalar Salud, Belleza y Bienestar en Navidad : ¡Magic Days ha llegado!

En estas fechas tan especiales de Navidad y Reyes, ¿por qué no regalar algo realmente único y significativo?

En lugar de los regalos convencionales, sumérgete en la magia de cuidar la salud, realzar la belleza y fomentar el bienestar.

¡Bienvenido a Magic Days, la oportunidad perfecta para hacer regalos que dejen huella!

La Originalidad en cada detalle 

Magic Days es más que una promoción; es una experiencia de regalo inolvidable. (La promoción ha terminado)

Hemos seleccionado cuidadosamente una gama de productos excepcionales que abarcan desde suplementos alimenticios para nutrir tu cuerpo hasta productos de belleza de alta calidad que realzarán tu estilo único.

Además en día 5, cuando se inicia la promoción presentamos la nueva crema de manos:

Epoch Hand cream, aunque sin descuento pero que es una excelente opción para regalar, cuida uñas y cutículas.

Crema de manos hidratante

Ésta crema Epoch Hand Cream se ha formulado especialmente para suavizar, alisar e hidratar las zonas rugosas de la piel de las manos y las muñecas; nutrir y mejorar visiblemente el aspecto de las uñas, e hidratar la piel en profundidad y al instante. La fórmula no grasa se absorbe rápidamente y deja una sensación duradera de suavidad.

¿Cuál es el secreto?

Sus ingredientes: Manteca de semillas de Murumuru que nutre hidratar la piel en profundidad

Vitamina E, un antioxidante eficaz que ayuda a proteger frente a los efectos negativos del estrés oxidativo y Goma de Lentisco que hidrata las uñas y las cutículas.

Se sirve con una bonita caja de regalo solo hasta el 31 de diciembre.

Vamos ahora a descubrir la  la magia de la Oferta de regalar Salud, Belleza y Bienestar en Navidad, los Magic Days.

Del 5 al 8 de diciembre, disfruta de un descuento exclusivo del 20% en nuestra selección de productos. (La promoción ha terminado)

Pero ten en cuenta que esta oferta mágica es válida solo desde las 10 de la mañana del día 5 hasta las 23:59 del día 8, ¡o hasta que se agoten las existencias! No te pierdas la oportunidad de hacer regalos que marcan la diferencia.

Productos Destacados de Días Mágicos

  1. Suplementos Alimenticios : Cuida tu interior con nuestros suplementos diseñados para proporcionar vitalidad y bienestar R2.
  2. Maquillaje de Calidad Excepcional : Desde pintalabios líquidos permanentes hidratantes (duran, no resecan y no agrietan) hay 13 colores unos mate y otros más metalizados, elige según tu gusto, Powerlips Fluid) hasta máscara de pestañas sin grumos y con un gran pincel (algo que todas agradecemos y buscamos) que se puede quitar solo con agua y de color negro muy intenso, Nu Colour Curling Máscara)  y las perlas bronceadoras para todo tipo de piel con perlas de 5   tonos diferentes para que las podamos usar tanto las morenas como las de piel más blanca y lucir un maquillaje radiante sin ir maquillada (Bronzing Pearls) aconsejo usarlas con una brocha grande.
  3. Tratamientos para la Piel : Experimenta el kit de transformación Elementum (su limpiadora con tónico incorporado, su crema de noche y su crema de día con FPS 35 ), las perlas Tru Face Essence Ultra (monodosis para combatir además la flacidez de la piel del cutis) el sérum Boost Activating (para combatir los signos de la edad desde el primer momento) todos con la innovadora patente ageLOC. Además hemos elegido  un tratamiento antiarrugas iluminador de ojos para usar de día con un suave tono a piel (Eye love Bright Eyes illuminating), una crema hidratante (Epoch Sole Solution) para los pies con elementos etnobotánicos para eliminar todo tipo de asperezas, una fantástica mascarilla para el cabello (ReNu Hair Masck) para lucir un cabello hidratado, fuerte, sano y hermoso fortalece, nutre y repara y una crema súper hidratante de noche de Nutricentials (Dew All Day Moisture Restore Cream).
  4. Lanzamieno de Epoch Hand cream, aunque sin descuento pero que es una excelente opción para regalar, cuida uñas y cutículas.

Descubre la magia de regalar Salud, Belleza y Bienestar en Navidad

Un regalo para cada necesidad

Ya sea que estés buscando un regalo para un ser querido o simplemente quieras consentirte a ti mismo, Magic Days tiene algo para todos. La salud, la belleza y el bienestar nunca han estado tan al alcance.

Llamada a la Acción: Aprovecha la Magia de Magic Days

No dejes que esta oportunidad única pase de largo. Visita nuestro sitio web y descubre la magia de regalar salud, belleza y bienestar. ¡Aprovecha el 20% de descuento antes de que la magia se desvanezca!

¡Ojo, las OFERTAS se activarán el día 5 de diciembre a las 10 de la mañana) y para evitar problemas de registro te aconsejo que te registres en este enlace para evitar problemas de última hora y no perder tiempo para entrar en la plataforma ya que las existencias son limitadas. Lo puedes pagar por PayPal en 3 cuotas o elige la forma de pago que más de convenga. (La promoción ha terminado)

Descárgate laplicación Vera, descárgatela aquí

Este año, haz que tus regalos cuenten. Celebremos juntos la temporada con Magic Days, donde la originalidad y el cuidado personal se unen para crear momentos inolvidables.

¡Que la magia de la salud y la belleza ilumine tus fiestas!

La promoción ha terminado, puedes visitar muestra tienda:

AQUÍ

Los enlaces con los descuentos estarán activos a partir de las 10:00 h del día 5 de diciembre hasta las 23:59 h del día 8 de diciembre, o agotar existencias, cosa que suele pasar.

Season of Giving 2023.

Ningún niño debería pasar hambre.

Por la compra de 3 paquetes Vitameal, nosotros añadimos uno más.

Juntos podemos hacer un mundo mejor. Información aquí 

 

3 comentarios en “Descubre la magia de regalar Salud, Belleza y Bienestar en Navidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?