Juntos podemos hacer un mundo mejor

Dos iniciativas

2) Nourish The Children 

Ningún niño debería pasar hambre

 

En eso se basa la iniciativa Nourish the Children de Nu Skin.

Con VitaMeal, damos a los niños desnutridos alimentos altamente nutritivos desarrollados por nuestros nutricionistas.

Cada bolsa de VitaMeal vendida por Nu Skin se dona a organizaciones sin ánimo de lucro externas especializadas en distribuir alimentos a niños que sufren de desnutrición y hambruna.

Nourish the Children no es una organización benéfica, sino una iniciativa independiente de carácter comercial.

Al incentivar la compra de VitaMeal, creemos que esta campaña puede sostenerse y, en última instancia, servir positivamente al mundo.

Consulta aquí los valores nutricionales de Vitameal

 

¿De qué se trata?

 

VitaMeal es una comida vegetariana rica en nutrientes, no láctea y formulada específicamente para alimentar a niños desnutridos.

Sus ingredientes principales también se seleccionan cuidadosamente para que coincidan con la dieta básica de cada región, para adaptarse fácilmente a los gustos y culturas de diferentes países.

Cada bolsa contiene 30 comidas para niños que suministran una comida sana todos los días durante todo un mes.

¿Cómo funciona?

1) VitaMeal se produce en instalaciones contratadas, muchas de las cuales se encuentran en Malawi. También se encuentran en China, Argentina y Estados Unidos.

2)Todos podemos comprar y donar bolsas de VitaMeal.

3)Varias organizaciones benéficas especializadas gestionan la logística de recoger, transportar y distribuir las donaciones a quienes las necesitan.

4)Las donaciones ayudan a alimentar a los niños en países como Malawi. Hasta la fecha, se han repartido más de 700 millones de comidas.

Feed the Children

 

Feed the Children, nuestro principal socio a nivel mundial, es una organización internacional sin ánimo de lucro centrada en combatir el hambre en todo el mundo mediante la distribución de millones de kilos de alimentos en más de 60 países cada año.

Seguramente te estarás preguntando cómo ser parte de la iniciativa Nourish the Children.

 

Puedes donar una bolsa, dos o cinco, incluso puedes configurar un envío automático mensual o bimensual.

Pinchando en las imágenes de Vitameal del carrusel de abajo  te llevará a la tienda,  ¡completas los datos y los de tu forma de pago y listo! recibes en tu mail la factura de compra como comprobante de donación. De esta manera estas apadrinando la alimentación de un niño por un mes o dependiendo de las bolsas que compres, más tiempo.

Puedes elegir donación esporádica o permanente, dependiendo del tiempo que decidas involucrarte.

También puedes elegir hacer la donación a tu nombre o a nombre de tu empresa,  recibirás la factura correspondiente para poder descontar impuestos.

¡Si tienes dudas, consúltame en el botón verde.

Este producto se coloca en su carro de la compra online, al igual que cualquier otro poducto que te interese de la tienda, pero no recibirás la bolsa o bolsas de Vitameal en casa,  Nu skin la entrega a la fundación local que se encarga de la distribución hacia los niños y familias que integran el programa

Programa de equiparación:

 

Cuando haces una compra y una donación a Nourish the Children (NTC), Nu Skin también dona.

Por cada compra de la opción de cinco bolsas de VitaMeal, la empresa aporta otra bolsa, alimentando a un niño más durante 30 días. ¡Pero no tienes que hacerlo solo! Cada vez que la comunidad de Nu Skin compre ocho bolsas mediante las opciones de una y dos bolsas, la empresa añade una bolsa.

Donación Vitameal

¿Necesitas ayuda?