Venta de ropa nueva/usada, libros, accesorios...

El boulevard de Elena

Wallapop realiza envíos desde/a toda España, exceptuando Ceuta, Melilla y Canarias. Los envíos internos en las Islas Canarias también están permitidos. También es posible realizar envíos internacionales desde/a Italia y Portugal. Sin embargo, Wallapop no hace envíos internacionales fuera de Italia y Portugal. Wallapop solo gestiona envíos nacionales dentro de la Península, y no gestiona envíos a Andorra, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta ni Melilla

Vinted dispone de envíos internacionales a los siguientes países: Reino Unido, Polonia, Italia, Francia, Bélgica, Holanda, Países Bajos, Luxemburgo, Portugal y España.

Espacio dedicado a la venta y reutilización de artículos que ya no utilizo en casa. 

Se pretende dar una segunda oportunidad a artículos que aún tienen vida útil. 

  1. Ropa, nueva y poco usada: Mujer, hombre, niña.
  2. ♦Juguetes que aún sirven para jugar, muy bien conservados. 
  3. ♦Alguna Cónsola y Juegos Nintendo, Wii…antiguos, aquellos con los que hemos jugado en casa.
  4. ♦Libros, algunos descatalogados y difíciles de encontrar
  5. ♦Accesorios para eventos especiales o no, tú decides
  6. Muebles
  7. Otros productos que iré subiendo …. 

El objetivo de El Boulevard es liberar espacio en casa y, al mismo tiempo, proporcionar a estos artículos una nueva oportunidad de ser útiles y apreciados por otras personas. 

Este ciclo contribuye a crear una comunidad más sostenible  donde cada objeto tiene la posibilidad de seguir siendo valioso para alguien más. 

Así, el lugar se convierte en un punto de encuentro para aquellos que desean darle una segunda vida a lo que ya no necesito.

Además:

Tu tranquilidad y satisfacción son mi máxima prioridad.

¿Quieres experimentar la emoción de encontrar artículos nuevos y usados en excelentes condiciones? 

¡Entonces, estás en el lugar correcto!

«Desbloquea un Mundo de Oportunidades: Sigue mi perfil «El Boulevard de Elena» en Wallapop o Vinted y descubre tesoros en casa

 

Amantes de la ropa

¡Hola amantes de la moda y cazadores de tesoros! 

Estoy emocionada de compartir contigo una experiencia de compra única en «El Boulevard de Elena» que te dejará encantada/do.

En mi perfil, encontrarás una cuidadosa selección de artículos, tanto nuevos como usados, algunos descatalogados y difíciles de encontrar, todos en condiciones impecables. ¿Por qué conformarte con menos cuando puedes acceder a prendas y accesorios de alta calidad a precios irresistibles?

Al seguirme en «El Boulevard de Elena», te unes a una comunidad de amantes de la moda que valoran la calidad y el estilo. Aquí, cada artículo tiene una historia y está listo para ser parte de la tuya.

Lo que hace que mi perfil sea especial es el compromiso con la satisfacción del cliente. Cada compra es una experiencia sin complicaciones y llena de alegría. ¡Tú mereces lo mejor, y eso es exactamente lo que encontrarás aquí! No solo encontrarás artículos fabulosos, sino que también experimentarás un servicio excepcional. Estoy comprometida a brindarte una experiencia de compra sin estrés y placentera.

En El Boulevard, puedes encontrar piezas de ropa que están prácticamente nuevas. Algunas nunca han sido usadas, ya sea porque al adquirirlas en su momento no apetecieron, o porque se probaron y se les quitaron las etiquetas, pero finalmente no se estrenaron. También hay prendas que han tenido un uso mínimo. Este espacio brinda la oportunidad de darle a estas prendas una segunda oportunidad de ser apreciadas y utilizadas.

 

Juguetes en muy buen Estado

Además de ropa, El Boulevard también ofrece juguetes en muy buenas condiciones. Estos juguetes merecen tener una segunda vida, ser disfrutados por otros niños y niñas después de haber cumplido su propósito con la dueña actual. Esto fomenta un ciclo de aprovechamiento y alegría para más niños y niñas.

Buscadores de tesoros: 

Productos descatalogados y difíciles de encontrar. 

 

Además, al seguirme, tendrás acceso prioritario a las últimas incorporaciones y ofertas exclusivas. ¡Nunca te perderás la oportunidad de obtener ese artículo que has estado buscando!

Así que, si estás lista/to para descubrir tesoros de moda y accesorios que se convertirán en tus favoritos instantáneos, sígueme en mi perfil de Wallapop y/o Vinted «El Boulevard de Elena» hoy mismo! Únete a esta comunidad de compradores satisfechos y prepárate para una experiencia de compra como ninguna otra.

Cuando navegas por mi perfil, te sumerges en un mundo de oportunidades. Cada artículo que ofrezco está cuidadosamente seleccionado y preparado para encontrar un nuevo hogar. Te garantizo que obtendrás productos de calidad que superarán tus expectativas.

 

Libros y Conocimiento Compartido

 

En el Boulevard también puedes encontrar libros que han cumplido su misión de entretener, educar e inspirar. Compartir estos libros permite que otras personas disfruten de la misma experiencia que yo tuve al leerlos.

Los libros son una fuente valiosa de conocimiento y entretenimiento. En El Boulevard, se fomenta el compartir lecturas que han cumplido su propósito inicial. Los libros pueden inspirar, educar y entretener a otras personas, extendiendo así su influencia y beneficios.

Creando conexiones de amistad

«Recuerda, en «El Boulevard», no solo vendo productos, creo conexiones y experiencias memorables. 

¿Quieres ser parte de esta comunidad de compradores satisfechos? ¡Sígueme en «El Boulevard» y no te pierdas las novedades que tengo para ti!

 

Elena Jiménez.

¿Por qué seguirme?

 

 Aquí tienes tres razones irresistibles:

1. Calidad Garantizada: Mi compromiso es ofrecerte artículos de alta calidad que cumplan con tus expectativas. Cada prenda o accesorio que pongo a tu disposición ha sido cuidadosamente inspeccionado y seleccionado para asegurarme de que obtengas lo mejor.

2. Tendencias Actualizadas: Mantente al día con las últimas tendencias de la moda sin sacrificar tu presupuesto. El catálogo se actualiza constantemente con nuevas incorporaciones, para que siempre encuentres algo que te inspire.

3. Atención Personalizada: Creo en la importancia de la atención al cliente. Estoy aquí para responder a tus preguntas, ayudarte con tus elecciones y garantizar que tengas una experiencia de compra sin preocupaciones.

Siguiendo a El Boulevard de Elena en Wallapop y/o Vinted , tendrás acceso a ofertas exclusivas y contenido especial que no encontrarás en otros lugares. Quiero que te sientas parte de mi comunidad de compradores satisfechos.

Recuerda, la moda es más que ropa; es una forma de contar tu historia. Con El Boulevard de Elena, cada compra es un paso hacia tu expresión personal y un ahorro inteligente. ¡Te espero con los brazos abiertos!

¿Necesitas ayuda?