Un cutis radiante con Pumps es tan fácil como contar hasta tres

Un cutis radiante con Pumps es tan fácil como contar hasta tres

Perfeccionar tu rutina de cuidado de la pie y tener un cutis radiante con Pumps es tan fácil como contar hasta 3

Tres eran tres los nuevos pumps

¿Preparados/as para tus dosis de Pumps?

Estas soluciones en formato sérum se han diseñado para personalizar tu rutina y adaptarse a las necesidades de tu piel. ¿Necesitas más razones para probarlas? Son no comedogénicas, es decir, que no obstruyen los poros, y el envase es cómodo y práctico para viajar.

Los sérums faciales se han convertido en el mejor aliado de las rutinas de belleza.

Gracias a su gran concentración de principios activos, son capaces de hidratar, difuminar las manchas, reafirmar la piel, iluminar el rostro o combatir los signos de la edad.

Habitualmente se presentan en pequeños botes de cristal con un cuentagotas, ya que un par de ellas son suficientes para beneficiarse de sus propiedades.

Los hay para todo tipo de pieles y necesidades, y suelen aplicarse antes de la crema hidratante.

Si todavía no los has incorporado algún sérum a tu skincare habitual, aquí van algunas propuestas:

Tres eran tres: los nuevos Pumps para tener un cutis radiante

¿Y qué será esto de los pumps?

Pues son la nueva incorporación de Nu Skin al sistema Nutricentials Bioadaptive Skin Care.

Son soluciones de sérums específicos diseñadas para perfeccionar y personalizar tu rutina de cuidado de la piel en función de tus necesidades.

Pumps los nuevos serums de Nutricentials

Nutricentials  Pumps – Bakuchiol

Unifica el tono de tu rostro

• Bakuchiol: un suave y potente ingrediente antiedad de origen natural con propiedades antioxidantes que ayuda a homogeneizar el tono de la piel y a reducir el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas.

• Extracto de Jania rubens: un alga marina roja cultivada en un entorno controlado que ayuda a reducir el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas.

• Extracto de manzana (Pyrus malus): un complejo sacárido natural que aporta una explosión de hidratación adicional.

• Te permite personalizar tu régimen diario de cuidado de la piel con potentes beneficios específicos:

• Ayuda a que la piel tenga un aspecto suave y liso.

• Contribuye a mejorar la luminosidad general de la piel.

• No comedogénico, lo que significa que no obstruye los poros.

Por qué el Bakuchiol

• Los químicos especializados en cosmética llevan décadas ya alabado el retinol por sus potentes propiedades. Sin embargo, según datos de Olay, más del 50 % de las mujeres que prueban cosméticos con retinol los dejan después de menos de un mes de uso.

Los motivos van desde el coste hasta la irritación de la piel pasando por la falta de resultados visibles.*

• El bakuchiol es un extracto natural derivado de la planta babchi o Psoralea corylifolia. Se dice que este extracto tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, y se emplea en productos para el cuidado de la piel como alternativa natural al retinol.*

• El interés en el bakuchiol creció un 24 % durante el año pasado en comparación con el año anterior, y alcanzó las 38 000 búsquedas al mes el mes pasado, según Glimps.**

• “Es una excelente alternativa vegetal al retinol, ya que se suele tolerar de forma más generalizada sin los típicos efectos secundarios del retinol, como la irritación y los residuos”.***

Nutricentials Pumps – Hyaluronic acid + B5

Maximiza tu hidratación

• Contiene varias formas derivadas del ácido hialurónico (hialuronato sódico, hialuronato sódico hidrolizado e hialuronato acetilado sódico): compuesto de ácidos hialurónicos con diferentes pesos y tamaños moleculares para maximizar los beneficios y absorber grandes cantidades de agua con el fin de hidratar la piel, y aportarle un tacto y un aspecto más suaves.

• Vitamina B5 (pantenol): ayuda a acondicionar y suavizar la piel.

• Extracto de raíz de morera blanca (extracto de raíz de Morus alba): un ingrediente especial cultivado en un entorno controlado que ayuda a proteger la piel frente a los daños y el envejecimiento prematuro causados por los estresantes externos.

• Goma de esclerocio: ayuda a dejar tu piel más suave y fresca.

• No comedogénico, lo que significa que no obstruye los poros.

Por qué el ácido Hialurónico

• El ácido hialurónico, de forma similar al retinol, es otro ingrediente de alto nivel para el cuidado de la piel que los creadores de fórmulas cosméticas adoran.

Los químicos aprovechan sus propiedades hidratantes en fórmulas que abarcan desde las más prestigiosas hasta las multitudinarias. “El ácido hialurónico es un conocido principio hidratante y un ingrediente increíble”.*

• El ácido hialurónico es un azúcar que se encuentra de forma natural en nuestra piel, y que retiene el agua y contribuye a mantener la piel hidratada y tersa.

• El mercado global del ácido hialurónico se espera que alcance los 16 800 millones de USD en 2030, con una tasa de crecimiento anual del 7,45 %.**

Nutricentials Pumps Ceramides + Postbiotics

Suaviza y calma tu piel

• Contiene una mezcla de ceramidas (Ceramide NP, Ceramide AP, Ceramide EOP), microalgas cristalinas (extracto de plancton) y extracto de manzana (extracto de Pyrus malus) que ayuda a calmar la piel, aporta una explosión de hidratación y refuerza la barrera natural de hidratación de la piel para reducir la pérdida de humedad y mejorar la hidratación.

• Contiene fermento de lactobacilos (posbiótico): calma la piel y refuerza la barrera natural de hidratación sin alterar el microbioma natural de la piel.

• Contiene ectoína: un ingrediente protector natural derivado de microorganismos presentes en entornos hostiles (como los lagos salados y los desiertos). Suaviza y calma la piel, mejora su hidratación y conserva la humedad, a la vez que la protege frente al estrés ambiental.

• Contiene una mezcla de aminoácidos (S, serina, alanina, glicina, ácido glutámico, lisina HCl, treonina, arginina, prolina combinada con PCA sódico, lactato sódico, PCA): actúa como un factor de hidratación natural para ayudar a hidratar tu piel.

• No comedogénico, lo que significa que no obstruye los poros.

Por qué las Ceramidas

• Las ceramidas son tipos específicos de lípidos que se encuentran en las capas superiores de la piel.

Si tu piel estuviera hecha de ladrillos y cemento, los ladrillos serían las células cutáneas de las capas superiores y las ceramidas serían el cemento.

Las ceramidas son un importante tipo de lípidos famosos porque contribuyen a la belleza de la piel y a que tenga un aspecto joven. Actúan protegiendo y reforzando la barrera natural de hidratación de la piel para reducir la pérdida de humedad y mejorar la hidratación.

Cómo usarlos

Aplica de 2 a 3 gotas sobre el rostro tras la limpieza y el tónico por la mañana y por la noche.

Después, aplica tu sérum y crema hidratante favoritos.

¿Puedo usar diversos Nutricentials Pumps a diario como parte de mi rutina de cuidado de la piel?

Usar múltiples Pumps dentro de una misma rutina es una forma ideal de cubrir varias preocupaciones de la piel al mismo tiempo.

Solo te recomendamos que los añadas uno a uno.

Asimismo, asegúrate de esperar a que el primer Pumps se absorba por completo antes de aplicar el siguiente.

También puedes usar uno por la mañana y otro por la noche o uno cada día.

Orden de uso recomendado

Limpiar y tonificar

Para limpieza te puede interesar  LumiSPA o LumisPa IO

Productos específicos:
Sistema ageLOC Boost

• ageLOC LumiSpa IdealEyes,  ageLOC LumiSPA  IO ( el que se enlaza con la aplicación Vera) Eye Love Bright Eyes o tu crema de contorno de ojos preferida la mía es ageLOC Tru Face Line Corrector

Pumps

Celltrex Always Right

ageLOC Tru Face Essence Ultra

Hidratar (no te olvides de aplicar una protección SPF por la mañana)

Maquillar

¿Qué diferencia a los posbióticos de los probióticos y cómo afectan a mi piel?

La diferencia entre los probióticos y los posbióticos es que los primeros contienen organismos vivos y los segundos no.

Esto hace que los posbióticos sean más prácticos para un uso tópico.

Hay varias categorías de posbióticos, incluidos los fermentos, secretados por bacterias vivas o liberados tras la degradación bacteriana.

El fermento de lactobacilos presente en Nutricentials Pumps Ceramides + Postbiotics calma la piel y refuerza la barrera natural de hidratación sin alterar el microbioma natural de la piel.

¿Puedo usar Bakuchiol si soy sensible al Retinol?

El bakuchiol es una estupenda alternativa para las personas sensibles al retinol, pero es posible que se produzcan reacciones inesperadas.

Te recomendamos que hagas una prueba en una pequeña zona de piel y que esperes 24 horas antes de añadir el bakuchiol a tu rutina.

Después, si no experimentas ninguna reacción, aumenta la cantidad gradualmente usándolo una vez al día durante varios días para habituar a tu piel al nuevo régimen.

Descubre más información sobre los beneficios a largo plazo de los Pumps.

Explora más aquí

Enlaces relacionados:

-ageLOC LumiSPA IO limpiador facial inteligente con la APP Vera
-¡Oferta por tiempo limitado! del 30 al 50 % de descuento!
-Protección solar inteligente: Todos los días del año
-La belleza empieza por el interior. Nuevo Colágeno Plus +
La marca n.º 1 del mundo en sistemas de dispositivos de belleza*

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?