ageLOC LumiSPA IO limpiador facial inteligente con la APP Vera

la belleza inteligente LumiSpa y APP Vera

 

ageLOC LumiSPA IO limpiador facial inteligente para unir a la APP Nu Skin Vera

Un cuidado inteligente para conseguir resultados aún mejores. ageLOC LumiSpa iO combina un dispositivo exclusivo e inteligente que usa una tecnología patentada con productos potentes.

Antes de seguir, déjame decirte que puedes elegir entre  DOS ageLOC LumiSPA: Uno es IO i el otro es  NO IO.

IO es la nueva versión del dermo-limpiador ageLOC LumiSPA que se enlaza con la aplicación Vera (tu experta de belleza particular)  Los cabezales i el Accent (dispositivas anti-bolsas i ojeras) de ageLOC LumiSPA IO no sirven la el ageLOC LumiSPA que no es IO.

No te agobies, sigue:

Si no tienes LumiSPA IO, puedes usar también la aplicación VERA (tu experta en belleza personal) pero no se enlazará a tu LumiSPA.

Sí que podrás hacer un seguimiento de tus fotos y resultados de todos tus tratamientos, también te aconsejará individualmente sobre las necesidades personalizadas de tu cutis.

Descárgate Vera (un poco más abajo tienes el enlace de descarga y aquí también)  y sigue las instrucciones de la aplicación, son muy intuitivas. ¿Vamos? Aquí puedes verlo.

¿El resultado?

Una piel de aspecto joven y saludable en los dos (IO i No IO)

HOLA. ¿Sabes qué? ¡Que todo el mundo habla del ageLOC LumiSpa iO!

¿Puedes sentir el amor que despierta el LumiSpa iO? 

El LumiSpa iO no deja de arrasar: ha conquistado desde premios hasta los corazones de los editores

1 paso. 2 minutos.

7 beneficios que saltan a la vista. Con la tecnología patentada Two-Sense Motion, este sistema multitarea limpia de forma suave y eficaz, y aporta múltiples beneficios a la piel.

Además, el LumiSpa Accent Head se ocupa de mimar la delicada zona de los ojos.

¿Por qué te encantará?

Por sus beneficios para la piel

• Los beneficios son inmediatos, ya que la piel queda más suave y lisa tras un solo uso.

• Siete beneficios clínicamente probados para la piel: limpieza profunda, suavidad, tersura, luminosidad, aspecto reducido de los poros, claridad y frescura.

• Los beneficios se intensifican con el tiempo si el sistema se usa dos veces al día durante dos minutos.

• Te ayuda a sacarle el máximo partido al resto de productos de tu rutina.

• Las opciones del ageLOC LumiSpa Activating Cleanser se han diseñado para distintos tipos de piel: seca, normal a mixta, grasa, sensible y propensa a las manchas.

• La viscosidad y la reología de los ageLOC LumiSpa Activating Cleansers, especialmente formulados para trabajar con tu LumiSpa iO, permiten una amortiguación y una interacción precisas entre el cabezal de silicona de ageLOC LumiSpa y tu piel.

Estos limpiadores permiten que el cabezal de silicona se deslice y se agarre a la piel. Juntos crean el “sistema” que te ayuda a conseguir los beneficios clínicamente probados que tanto le gustan a tu piel. Los Activating Cleansers están formulados con la mezcla de ingredientes ageLOC exclusiva de Nu Skin para actuar sobre las causas de los signos visibles del envejecimiento de la piel y preservar un aspecto joven.

• Es lo suficientemente suave como para usarlo dos veces al día en el rosto, el cuello y el escote.

• Favorece la renovación de la piel y no perturba su microbioma natural.

• Si se usa dos veces al día, limpia y exfolia la piel en profundidad para eliminar todos los restos de maquillaje, suciedad y grasa que se acumulan a diario. También refresca y alisa la piel para conseguir un rostro más saludable y radiante.

• El sistema ageLOC LumiSpa iO para pieles propensas a las manchas (el dispositivo LumiSpa iO + el LumiSpa Activating Cleanser para piel propensa a las imperfecciones) puede ayudarte a limpiar los poros y la piel en profundidad, y a reducir el aspecto de las erupciones, las manchas y los granitos. Ayuda a las personas con piel propensa a las manchas a observar una mejora en la claridad tras 12 semanas.

Características del dispositivo

•Dispositivo personal para el cuidado de la piel, portátil, inteligente y recargable con Bluetooth que funciona emparejado con la aplicación Nu Skin Vera. La aplicación está disponible en el App Store y en Google Play.

•Se puede elegir entre tres cabezales de silicona: suave, normal y firme. Estas superficies de silicona suaves y no abrasivas son más higiénicas que los cabezales de cerdas que suelen encontrarse en el mercado. Los sofisticados diseños ayudan a maximizar los beneficios del producto, haciendo que la piel sea más receptiva a los productos que se van a utilizar a continuación.

•El cabezal Silicone Head normal es universal y perfecto para la mayoría de los tipos de piel. El cabezal Silicone Head suave consigue una limpieza profunda pero suave, y está diseñado para personas con piel sensible o que se irrita fácilmente. El cabezal Silicone Head firme consigue una limpieza más enérgica y está diseñado para personas con piel grasa o más resistente.

•Los cabezales de silicona se han diseñado para usarse con tipos de piel específicos, pero puedes personalizar tu experiencia con el cabezal que prefieras.

•El sistema LumiSpa iO mejora la acción de limpieza con su tecnología exclusiva 2 Sense-Motion, una acción de limpieza suave que exfolia la piel y elimina la suciedad, la grasa, el maquillaje, los contaminantes y las toxinas. Combinado con los Activating Cleansers, fomenta la renovación celular de la piel, mejora la luminosidad y reduce el aspecto de los poros.

•Los sensores inteligentes del dispositivo reconocen si se está utilizando el Accent Head o uno de los cabezales de silicona y te avisa cuando debas sustituirlo.

•Te guía de forma inteligente para que apliques la presión adecuada y realices los movimientos correctos.

ageLOC LumiSpa Activating Cleansers

La viscosidad y la reología de los ageLOC LumiSpa Activating Cleansers permiten una amortiguación y una interacción precisas entre el cabezal de silicona de ageLOC LumiSpa y tu piel.

Estos limpiadores permiten que el cabezal de silicona se deslice y se agarre a la piel. Juntos crean el “sistema” que te ayuda a conseguir los beneficios clínicamente probados que tanto le gustan a tu piel.

El sistema ageLOC LumiSpa iO apuesta por el cuidado inteligente de la piel y consigue una piel radiante y de aspecto saludable.

¿Cómo? El sistema ofrece limpieza, exfoliación y renovación de la piel en profundidad con asesoramiento inteligente, rutinas personalizadas y tecnología IoT (entre otras cosas) a través de la aplicación Nu Skin Vera. El resultado es una piel radiante, suave y lista para un buen selfi durante todo el día, todos los días.

En solo dos minutos, dos veces al día, conseguirás múltiples beneficios clínicamente probados para la piel. Un cuidado de la piel superinteligente para unos resultados superpotentes.

Qué hace que los ageLOC LumiSpa Activating Cleansers sean tan especiales

 

Todos los LumiSpa Activating Cleansers contienen la exclusiva mezcla ageLOC que combate los signos visibles de la edad desde la raíz para conseguir una piel de aspecto joven.

•ageLOC LumiSpa Activating Cleanser para piel seca: contiene una mezcla de humectantes (lactato sódico, PCA sódico, glicina, fructosa, inositol, escualano y niacinamida [vitamina B3] para ayudar a proteger y mantener la hidratación natural de la piel y así mejorar su comodidad. El salicyloyl phytosphingosine ayuda a calmar la piel.

ageLOC LumiSpa Activating Cleanser para piel de normal a mixta: contiene una mezcla de agentes limpiadores suaves para piel de normal a mixta. Se ha formulado con cocobetaína, combinada con glicerina y una mezcla de algas y extractos de plantas seleccionados, como aceite de semilla de Silybum marianum, extracto de Porphyra umbilicalis y extracto de Nannochloropsis oculata, para ayudar a equilibrar la barrera de hidratación natural de la piel.

ageLOC LumiSpa Activating Cleanser para piel grasa: contiene una combinación de agentes limpiadores funcionales para piel grasa, entre los que se incluyen la cocobetaína, el extracto de raíz de Fallopia japonica (Polygonum Cuspidatum) y el extracto de jugo de granada, para dejar la piel limpia y fresca.

•ageLOC LumiSpa Activating Cleanser para piel sensible: es nuestro Activating Cleanser más suave. Su fórmula sin fragancia incluye un sistema de surfactantes suaves que hace una espuma ligera y está diseñado para limpiar la piel en profundidad y, a la vez, combatir la sequedad, el picor y la tirantez. Asimismo, contiene una mezcla calmante con extracto de avena (Avena sativa), extracto de corteza de Pinus tabulaeformis (que le da el color rosado) y bisabolol para ayudar a calmar la piel delicada. La alantoína también ayuda a acondicionar la piel.

ageLOC LumiSpa Activating Cleanser para piel propensa a las imperfecciones: una fórmula suave y sin fragancia que contiene ácido salicílico, un BHA, para ayudar a limpiar los poros y reducir el aspecto de las erupciones de la piel. Su formulación con poca espuma evita la irritación adicional de la piel. Además, contiene carnosina, que aporta beneficios antioxidantes.

Lumispa y app Vera de Nuskin

Te presento a la tu nueva experta de belleza:  App Vera

Descárgatela.

    AQUÍ

 

AQUÍ

 

App Store y el logotipo de Apple son marcas comerciales de Apple Inc. registradas en los EE. UU. y otros países. Google Play es una marca comercial de Google LLC.

Así funciona Nu Skin Vera- Vídeo para enlazar limiSPA IO

Características de la aplicación Nu Skin Vera:

•Las rutinas sincronizadas de cuidado de la piel de LumiSpa iO y las ilustraciones explicativas te guían por los pasos que debes seguir para conseguir una piel joven y de aspecto saludable.

•Los sensores inteligentes y la aplicación conectada te guían para optimizar la presión y el movimiento de la aplicación.

•Envía las rutinas personalizadas de cuidado de la piel de LumiSpa iO de tu teléfono a tu dispositivo con la aplicación para guardarlas o crea tu propia rutina LumiSpa ajustando el tiempo y las zonas del rostro.

•Consigue recomendaciones de producto personalizadas que te ayuden a alcanzar tus objetivos personales de cuidado de la piel.

•Haz un seguimiento del progreso y observa fácilmente los resultados de cada semana o día con la cronología de selfis.

•La función de pedido fácil te permite tener siempre a mano tu cabezal de silicona o Activating Cleanser favorito.

•Tendencias de uso, información y recompensas para motivarte y que seas constante.

•Disfruta de una optimización continua a través de las actualizaciones de firmware de la aplicación y el dispositivo.

También puede interesarte:
ageLOC LumiSpa IO Accent y IdealEyes

•ageLOC LumiSpa Accent y IdealEyes (no IO)

ageLOC Boost

ageLOC Galvanic Spa

Tru Face Line Corrector

ageLOC Tru Face Essence Ultra

Nutricentials Bioadaptive Skin Care

¿Qué hace que ageLOC LumiSpa iO sea único?

El sistema ageLOC LumiSpa iO es una solución multitarea que va más allá de la limpieza y aporta una amplia gama de beneficios para la piel de forma simultánea. ageLOC LumiSpa iO incluye un cabezal de silicona suave e higiénico que es más fácil de limpiar que los cabezales de cerdas que se encuentran en el mercado.

También incorpora la exclusiva tecnología 2 Sense-Motion que, cuando se usa junto con los ageLOC LumiSpa Activating Cleansers, limpia en profundidad y aporta a la piel siete increíbles beneficios.

Pero eso no es todo: ageLOC LumiSpa iO se conecta con la aplicación Nu Skin Vera para optimizar tu progreso de cuidado de la piel con rutinas personalizadas, asesoramiento inteligente, recompensas y una cronología de selfis.

A lumiSPA io le puedes añadir el

LumiSpa iO Accent y ageLOC LumiSpa IdealEyes – Kit de cuidado de los ojos

¿Qué es IoT y qué implica para mi ageLOC LumiSpa iO?

IoT son las siglas en inglés de “internet de las cosas” (Internet of Things), es decir, objetos físicos diseñados para conectarse.

Para ti, significa que ageLOC LumiSpa iO ahora incluye Bluetooth, que permite al dispositivo conectarse con la aplicación Nu Skin Vera en tu teléfono.

Esta nueva tecnología ofrece un nuevo mundo de posibilidades y experiencias. Y es lo que hace que tu ageLOC LumiSpa iO sea tan inteligente.

Los sensores del dispositivo pueden detectar cuándo es hora de sustituir el cabezal de silicona o si estás aplicando demasiada presión o deslizando el dispositivo demasiado rápido durante la rutina.

También puedes guardar rutinas de cuidado de la piel personalizadas en tu dispositivo y en Nu Skin Vera. Es la optimización definitiva del cuidado de la piel.

¿Tengo que conectarme con la aplicación para usar mi ageLOC LumiSpa iO?

Puedes disfrutar de los mismos excelentes beneficios para la piel si no te conectas. Sin embargo, ageLOC LumiSpa iO se ha creado para conectarse, así que te recomendamos que aproveches todas las funciones creadas para ti, incluido el seguimiento inteligente, las rutinas de cuidado de la piel personalizadas, las indicaciones de uso y la cronología de selfis.

¿Cómo emparejo mi ageLOC LumiSpa iO con la aplicación?

Descarga la aplicación Nu Skin Vera desde el App Store o Google Play y ábrela en tu teléfono, un poco más arriba tienes los enlaces.

Regístrate con tu cuenta de Nu Skin, dirígete a la pestaña Dispositivos, pulsa el botón + Emparejar un nuevo dispositivo y sigue las instrucciones de
la aplicación.
¿Cómo puedo reiniciar mi ageLOC LumiSpa iO?

ageLOC LumiSpa iO solo puede emparejarse con un dispositivo móvil y una cuenta de Nu Skin a la vez, por lo que puede que tengas que reiniciar el dispositivo de vez en cuando.

Y ahora nos preguntamos. ¿Qué lumiSPA es mejor para mi? Aquí 

Beneficios de belleza clínicamente probados

Los beneficios del sistema LumiSpa iO se probaron y confirmaron mediante estudios clínicos (1)(2). Después de 12 semanas, los resultados fueron:

El 100 % de las personas que lo usaron observaron que su piel estaba visiblemente más limpia y suave*

Entre el 53 % y el 62 % de quienes lo usaron presentaron poros menos visibles

Un 62 % más de luminosidad

Reducción del 71 % en el aspecto de las manchas

* Fuente: Euromonitor International Limited; en términos de precio de venta al por menor (PVP); todos los canales; de 2017 a 2020.

Los sistemas de belleza son aparatos para el cuidado de la piel en el hogar que deben combinarse o que se recomienda que se combinen exclusivamente con un producto tópico de la misma marca.

La declaración se ha verificado a partir de una metodología e investigación personalizadas de Euromonitor realizadas entre enero y marzo de 2021.

Las ventas de dispositivos de belleza para el cuidado de la piel en el hogar incluyen las ventas de limpiadores faciales eléctricos, tal y como se definen en la base de datos Passport.

Esta categoría no incluye los aparatos de cuidado del cabello y eliminación del vello, afeitadoras corporales ni aparatos de cuidado bucal.

El blog de Elena. Tratamientos y dispositivos de belleza y antienvejecimiento Mujer + 50. La belleza entendida como salud.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?