El cuidado de la piel bioadaptable

Todos deseamos una piel radiante por encima de todo.

Pero, a veces, no basta con desearlo.

Cada día, nuestra piel se enfrenta al estrés de la contaminación, los rayos UV e incluso a la falta de sueño; factores que pueden dejarla con un aspecto apagado, graso y cansado.

Por eso hemos creado el sistema Nutricentials Bioadaptive Skin Care.

Gracias a una ciencia innovadora, tomamos el poder y la resiliencia de los extractos de plantas bioadaptativas que sobreviven en las condiciones más extremas y los introdujimos en el mundo urbano para desatar la fuerza indómita de la naturaleza en cada envase de esta moderna gama de cuidado de la piel.

Prepárate para descubrir el poder de Nutricentials. Una gama hecha para ti y no solo para tu tipo de piel.

Una fuerza de la naturaleza

Es inteligente. Es potente. Es impresionante. La naturaleza ha sido siempre la respuesta a muchos misterios de la vida.

 

 

Nutricentials ha recurrido a la naturaleza y ha identificado esos extractos botánicos bioadaptativos que permiten ayudar a tu piel a luchar contra todo lo que se le ponga por delante. 

 

 

Un enfoque avanzado sobre la biodisponibilidad

Diseñado para ti, no para tu tipo de piel

Con la combinación de su ciencia única y sus extractos botánicos bioadaptativos, Nutricentials ayuda a tu piel a aumentar su capacidad para adaptarse a su entorno único.

¿Y eso qué significa para los tipos de piel? ¡Que son cosa del pasado! 

Así, puedes elegir el producto que más te guste, la textura que más te convenga y la funcionalidad que se ajuste a tus necesidades. 

Tu tipo de piel no tiene que dictar si eliges una crema, una crema en gel o una loción. 

Pero eso no es todo: todos nuestros productos sin aclarado son no comedogénicos, es decir, que no bloquean los poros, por lo que hasta las personas con piel grasa pueden apostar por las texturas más untuosas.

 

La ciencia de la mezcla HydraFlex

El entorno que nos rodea no deja de cambiar, y con él cambian las necesidades de nuestra piel.

 

Esa es la razón por la que la mezcla HydraFlex, que podemos encontrar en Celltrex Always Right Recovery Fluid, es tan necesaria.

 

 

Calor, frío, humedad, sequedad… La mezcla HydraFlex se adapta automáticamente al entorno en el que te encuentres y te proporciona la hidratación que tu piel necesita en cada momento.

 

 Tecnología para proteger de la luz azul   

La exposición a la luz azul se ha vinculado con los signos visibles de envejecimiento de la piel, como las líneas de expresión, las arrugas y la hiperpigmentación.

Estamos constantemente expuestos a la luz azul, tanto al aire libre como en interiores. 

Como puedes imaginar, eso no es nada bueno para tu piel. Además, la luz azul penetra en mayor profundidad en la piel que los rayos UV. 

Para combatir los efectos negativos de una exposición excesiva, Nutricentials usa ingredientes potentes en:

• Day Dream Protective Lotion SPF 30 contiene carnosina, que ofrece protección antioxidante para ayudar a limitar los efectos adversos de una exposición excesiva a la luz azul y a los infrarrojos, como la decoloración o el aspecto apagado.

• Day Dream Protective Cream SPF 30 contiene extracto de pimiento rojo francés (Capsicum Annuum), que actúa como escudo frente al efecto negativo de una exposición excesiva a la luz azul, como los signos prematuros visibles del envejecimiento de la piel, la decoloración y el aspecto apagado.

. Protector solar mineral diario Complexion Protection SPF 50, La carnosina,  ingrediente antioxidante, añade una protección adicional para mitigar los efectos visibles sobre la piel de la exposición excesiva a la luz azul y los infrarrojos.

 

 

¿Necesitas ayuda?