El cuidado de la piel bioadaptable

Todos deseamos una piel radiante por encima de todo.

Pero, a veces, no basta con desearlo.

Cada día, nuestra piel se enfrenta al estrés de la contaminación, los rayos UV e incluso a la falta de sueño; factores que pueden dejarla con un aspecto apagado, graso y cansado.

Por eso hemos creado el sistema Nutricentials Bioadaptive Skin Care.

Gracias a una ciencia innovadora, tomamos el poder y la resiliencia de los extractos de plantas bioadaptativas que sobreviven en las condiciones más extremas y los introdujimos en el mundo urbano para desatar la fuerza indómita de la naturaleza en cada envase de esta moderna gama de cuidado de la piel.

Prepárate para descubrir el poder de Nutricentials. Una gama hecha para ti y no solo para tu tipo de piel.

Una fuerza de la naturaleza

Es inteligente. Es potente. Es impresionante. La naturaleza ha sido siempre la respuesta a muchos misterios de la vida.

Nutricentials ha recurrido a la naturaleza y ha identificado esos extractos botánicos bioadaptativos que permiten ayudar a tu piel a luchar contra todo lo que se le ponga por delante. 

Estos extractos están derivados de plantas que sobreviven en condiciones extremas, como desiertos, suelos áridos y entornos muy fríos. 

Si lo piensas, estas plantas juegan con sus propias reglas, y ayudan a tu piel a hacer lo mismo. 

Las cinco nuevas cremas y el sérum único de la gama Nutricentials ayudan a tu piel a aumentar su capacidad para adaptarse a su propio entorno cambiante y a los numerosos desafíos a los que se enfrenta, como la contaminación, los cambios en la humedad e incluso el estrés de la vida ajetreada y en Febrero se verán incrementados por tres nuevos productos muy esperados: Pillow Glow, Eye Love Bright Eyes y Complexion Protection se añaden al sistema Nutricentials Bioadaptive Skin Care y completan la gama.

Descubre las maravillas del cuidado de la piel bioadaptativo.

Textos,vídeos y fotos ©Nu Skin

Un enfoque avanzado sobre la biodisponibilidad

El cuidado de la piel no es fortuito.

Primero seleccionamos cuidadosamente nuestros ingredientes y nos aseguramos de que tienen la suficiente biodisponibilidad como para aportar a la piel los beneficios que nos interesan. 

Es decir, nos aseguramos de que funcionen de forma óptima.

Para ello, procesamos nuestra mezcla de plantas bioadaptativas con enzimas naturales a la temperatura de la piel. Así, descomponemos los extractos y reproducimos lo que la piel tendría que hacer para beneficiarse de los ingredientes. A continuación, la mezcla se filtra y purifica en profundidad para conservar las partes beneficiosas: los fitoactivos en una forma biodisponible.

El resultado de este sofisticado proceso es una biodisponibilidad más alta que permite que la piel asimile mejor los extractos y aumenta la eficacia de los productos.

Textos, vídeos y fotos ©Nu Skin

Diseñado para ti, no para tu tipo de piel

Con la combinación de su ciencia única y sus extractos botánicos bioadaptativos, Nutricentials ayuda a tu piel a aumentar su capacidad para adaptarse a su entorno único.

¿Y eso qué significa para los tipos de piel? ¡Que son cosa del pasado! 

Así, puedes elegir el producto que más te guste, la textura que más te convenga y la funcionalidad que se ajuste a tus necesidades. 

Tu tipo de piel no tiene que dictar si eliges una crema, una crema en gel o una loción. 

Pero eso no es todo: todos nuestros productos sin aclarado son no comedogénicos, es decir, que no bloquean los poros, por lo que hasta las personas con piel grasa pueden apostar por las texturas más untuosas.

Textos y fotos ©Nu Skin

La ciencia de la mezcla HydraFlex

El entorno que nos rodea no deja de cambiar, y con él cambian las necesidades de nuestra piel.

Esa es la razón por la que la mezcla HydraFlex, que podemos encontrar en Celltrex Always Right Recovery Fluid, es tan necesaria.

Es lo que se conoce como “anfifílica”, es decir, que contiene componentes compatibles con el agua y las grasas.

La porción compatible con el agua recupera el agua del entorno para suministrársela a la piel, y la parte compatible con las grasas ayuda a evitar la pérdida de esta humedad.

Calor, frío, humedad, sequedad… La mezcla HydraFlex se adapta automáticamente al entorno en el que te encuentres y te proporciona la hidratación que tu piel necesita en cada momento.

 

Textos, vídeos y fotos ©Nu Skin

La ciencia de nuestra tecnología para proteger de la luz azul   

La exposición a la luz azul se ha vinculado con los signos visibles de envejecimiento de la piel, como las líneas de expresión, las arrugas y la hiperpigmentación.

Estamos constantemente expuestos a la luz azul, tanto al aire libre como en interiores. 

Como puedes imaginar, eso no es nada bueno para tu piel. Además, la luz azul penetra en mayor profundidad en la piel que los rayos UV. 

Para combatir los efectos negativos de una exposición excesiva, Nutricentials usa ingredientes potentes en:

• Day Dream Protective Lotion SPF 30 contiene carnosina, que ofrece protección antioxidante para ayudar a limitar los efectos adversos de una exposición excesiva a la luz azul y a los infrarrojos, como la decoloración o el aspecto apagado.

• Day Dream Protective Cream SPF 30 contiene extracto de pimiento rojo francés (Capsicum Annuum), que actúa como escudo frente al efecto negativo de una exposición excesiva a la luz azul, como los signos prematuros visibles del envejecimiento de la piel, la decoloración y el aspecto apagado.

. Protector solar mineral diario Complexion Protection SPF 50, La carnosina,  ingrediente antioxidante, añade una protección adicional para mitigar los efectos visibles sobre la piel de la exposición excesiva a la luz azul y los infrarrojos.

 

Textos, vídos y fotos ©Nu Ski

¿Necesitas ayuda?