50 % DTO. en ageLOC Galvanic Body Trio con la app Vera

Promocion50% ageLOC-Galvanic Body Trio

50 % DTO. en ageLOC Galvanic Body Trio con la app Vera

Hasta el día 14 de Junio a las 24 h. o acabar existencias.

Me encantan las promociones, sobre todo si significan que podemos comprar nuestros productos favoritos a mitad de precio.

Te traigo una oferta fantástica para ti, disponible en exclusiva en la aplicación Nu Skin Vera.

50 % DTO. en ageLOC Galvanic Body Trio con la app Vera

50 % DTO.en ageLOC Galvanic Body Trio con la app Vera

Descárgate la aplicación.

   Aquí

  Aquí

Inicia sesión en Vera ( si no tienes cuenta, créala. Es gratis y no supone ninguna obligación)  y usa el código promocional VERA50 para conseguir el ageLOC Galvanic Body Trio con un 50 % de descuento.

* No esperes más, la promoción no es eterna!

Sólo hasta el 14 de junio a las 24h. o acabar existencias.

Compra de forma sencilla

50 % DTO.en ageLOC Galvanic Body Trio con la app Vera

Abre la aplicación Vera en tu dispositivo e inicia sesión en tu cuenta. Haz clic en el banner de la página de inicio con la promoción para ir a la página de producto de ageLOC Galvanic Body Trio. Haz clic en “Añadir al carro” y no olvides escribir y aplicar el código promocional al completar la compra.

Aquí tienes tu código promocional: VERA50

¡No dejes pasar esta promoción exclusiva!

50 % DTO. en ageLOC Galvanic Body Trio con la app Vera

 

Es difícil que se vuelva a producir.

50 % DTO. en ageLOC Galvanic Body Trio con la app Vera

¡Ojo! No se puede comprar en la en la tienda del Blog. Si lo intentas te dará error y te dirá que no cumples los requisitos de la promoción.

Hay que hacerlo desde la aplicación Vera (este es el único requisito)  y aplicar en el momento de pagar el código VERA50.

..y puedes pagar en 3 meses sin intereses con Paypal

¿Qué es el sistema ageLOC Galvanic Body Spa?

El sistema ageLOC Galvanic Body Spa es el secreto para conseguir un cuerpo de aspecto liso, contorneado y firme, y ayuda a mejorar el aspecto de la celulitis.

Su superficie conductiva patentada ageLOC Body se ha diseñado para seguir fácilmente los contornos del cuerpo y ayuda a mejorar la absorción de los ingredientes en la piel.

Todo desde tu casa.

El pack ageLOC Galvanic Body Trio contiene el ageLOC Galvanic Body Spa y dos avanzados productos corporales antiedad, el ageLOC Body Shaping Gel y el ageLOC Dermatic Effects, para obtener como resultado un cuerpo de aspecto más modelado, más suave y más firme.

Beneficios

ageLOC Galvanic Body Spa:

  • Ayuda a hacer llegar a la piel los ingredientes clave.
  • Las investigaciones llevadas a cabo en laboratorio han demostrado que los tratamientos con corrientes galvánicas pueden mejorar la absorción de ingredientes antiedad durante un máximo de 24 horas.
  • Ergonomía mejorada: la nueva forma del ageLOC Galvanic Body Spa ha sido diseñada para seguir mejor el contorno del cuerpo.
  • Superficie conductora ageLOC: presenta una superficie conductora ageLOC patentada más grande, capaz de hacer llegar hasta 10 veces más ingredientes ageLOC a tu piel.
  • La corriente galvánica pulsátil optimizada ayuda a estimular la piel, a la vez que contribuye a purificarla y refrescarla, y ayuda a reducir los signos visibles del envejecimiento.

ageLOC Body Shaping Gel:

  • El objetivo de la combinación ageLOC es combatir las causas del envejecimiento desde la raíz para así preservar un aspecto juvenil y minimizar los signos de la edad.
  • Se ha formulado para ayudar a refrescar y purificar la piel, reduciendo los signos visibles de la edad.
  • Ayuda a minimizar y suavizar el aspecto de las células grasas y la celulitis para conseguir un aspecto más modelado.
  • Iguala el aspecto de las zonas con hoyuelos.
  • Mejora visiblemente la firmeza de la piel para conseguir una apariencia más juvenil.

ageLOC Dermatic Effects:

  • ageLOC combate las causas del envejecimiento desde la raíz para mantener un aspecto joven y reducir los signos del envejecimiento.
  • Ayuda a suavizar el aspecto de las células grasas y la celulitis para conseguir una figura con un aspecto más modelado.
  • Mejora visiblemente la firmeza de la piel para conseguir una apariencia más juvenil.
  • Ayuda a mejorar la regeneración celular, un proceso necesario para devolver a la piel su textura radiante y natural.
  • Su tecnología óptica de vanguardia crea un reflejo difuso de la luz para ayudar a la piel a parecer más lisa y mejorar el aspecto de la superficie de la piel.
  • Hidrata y ayuda a alisar la piel.

Modo de uso

Para conseguir unos resultados óptimos, utiliza tu ageLOC Galvanic Body Spa junto con el ageLOC Body Shaping Gel una vez al día, tres días a la semana en muslos, brazos, glúteos o abdomen. Lee atentamente el manual del usuario antes de empezar el tratamiento galvánico.

Para conseguir unos resultados óptimos, aplica a continuación ageLOC Dermatic Effects por la mañana y por la noche sobre el área que quieras tratar.

Descárgate la Guía de Uso aquí

Mira el vídeo aquí.

Consigue tu 50 % DTO. en ageLOC Galvanic Body Trio con la app Vera

 

La promoción ha terminado

Precaución: El dispositivo ageLOC Galvanic Body Spa solo debe usarse sobre la piel sana. NO debe emplearse si hay heridas abiertas o inflamadas, o si tienes tendencia a la rosácea, alergia al metal o una piel excesivamente sensible o problemática. Consulta con tu médico antes de usar el dispositivo ageLOC Galvanic Body Spa si estás embarazada, tienes un marcapasos o aparato similar, padeces epilepsia, tienes algún implante metálico o en caso de enfermedad.

El blog de Elena. Tratamientos y dispositivos de belleza y antienvejecimiento Mujer + 50. La belleza entendida como salud.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?