Mantener una preciosa piel dorada todo el año sí es posible

Piel bronceada todo el año

Conseguir y mantener una preciosa piel dorada en cualquier estación sí es posible

 ¿Quieres saber cómo mantener una preciosa piel dorada todo el año?

Lucir un moreno bonito todo el año sí es posible

Te vamos a ayudar a que te veas guapa y con estilo, sea en primavera, en verano, en otoño o en invierno.

..así nos gusta vernos!

Bien, ya hemos tomado el sol, hemos ido a la playa, al campo o a la montaña, o a todos, nos hemos cuidado, nos hemos puesto protectores a diestro y siniestro, porque nos cuidamos,  hemos absorbido toda la vitamina D que hemos podido porque sabemos que es una vitamina que ayuda al cuerpo a absorber el calcio. El calcio y el fósforo son dos minerales necesarios para la formación normal de los huesos.

Obtenemos la vitamina D a través del sol, la forma más habitual, así como a través de la dieta alimenticia (10%), o mediante suplementos, que hay que tomar siempre bajo prescripción médica. Dicen los expertos que con que el sol nos dé en la cara, en las manos, en las piernas o en los antebrazos es suficiente. El problema tiene lugar con la sobreexposición solar, con la que debemos tener cuidado no solo en verano, sino en todas las estaciones del año para evitar la aparición temprana de los signos de antienvejecimiento en la piel, entre otras cosas.

El verano se acaba, y con él las vacaciones de la mayoría, volvemos a la rutina y nos miramos en el espejo y al vernos morenitas y morenitos, recordamos los felices días pasados al aire libre, bañados de sol en la playa, piscina, campo…y ¡qué aspecto más saludable tenemos!

Durante el verano hemos conseguido un perfecto bronceado pero ¿y cuándo acaba el verano? ¿Podemos continuar luciendo igual este precioso tono bronceado que hemos conseguido?

Lo primero es quererlo.

Porque como todo en esta vida requiere de la motivación para conseguirlo.

Queremos vernos igual de saludables, para ello debemos recordar los consejos de protección solar que todos conocemos yo siempre aconsejo que en las partes que estén expuestas al sol, todo el año utilices protección solar.

Dicen los expertos que con que nos dé el sol en cara, manos, brazos durante una media hora diaria es suficiente para que  se produzca esta síntesis del 90% de vitamina D que de forma natural tenemos en la piel, pero además de estar sanos y conseguir nuestra cuota de vitamina D, queremos conseguir que el aspecto de nuestra piel, siga siendo el de «lindo morenito». ¿Sí?

Y van pasando los días y poco a poco vemos en el espejo como nuestro «colorcito» veraniego va desapareciendo con los meses:

Claro que podemos seguir tomando el sol en bikini, cosa que no resulta demasiado agradable debido a las temperaturas, podemos ir a un centro y utilizar sesiones de rayos UVA, podemos….hay diferentes maneras de conseguir mantener moreno nuestro cuerpo todo el año.

Aquí os presento un producto, fácil de usar y de resultados sorprendentes.

Te explico cómo puedes mantener este precioso tono dorado todo el año:

El mejor autobronceador que existe en el mercado

Con Sunright Insta Glow, podrás mantener la piel con un tono dorado similar al bronceado todo el año, no es un protector solar, es un autobronceador, por lo que para protegerte deberás usar además un producto con protección solar.

Sunright Insta Glow es la respuesta a dos de las tendencias de belleza más recientes: en primer lugar, el aspecto contorneado que se logra al esculpir la cara u otras partes del cuerpo con un autobronceador; en segundo el aspecto nude, a conseguir un color dorado natural sin ayuda de maquillaje.

Tiene un olor muy discreto y de desliza fácilmente por la piel, con lo que se consigue una aplicación suave y uniforme y no mancha la ropa. Su fórmula de doble acción, enriquecida con ingredientes hidratantes, ayuda a mantener una piel tersa, sedosa y radiante.

Beneficios:

Proporciona un bonito color dorado, que empieza a ser perceptible a los 15 minutos después de la aplicación y no se elimina fácilmente después de horas de la aplicación.

-Tiene un olor discretísimo.

-Textura ligera, fácil de aplicar.

-Se absorbe rápidamente y no mancha la ropa.

-Gel hidratante e irisado que no gotea.

¿Te preguntas si puedes usarlo en el rostro?

Si. pero ten cuidado y no lo utilices en los labios ni en los ojos.

y ¿puedo usarlo todos los días?

No, lo recomendable es cada dos o tres días.

Preguntas frecuentes:

¿Es para todos los tonos de piel?

Sí, es apto para todos los tonos de piel y en una amplia gama de tipos de piel.

¿Puedo utilizarlo para hidratar la piel o es necesario usar un producto hidratante diferente?

Aunque Sunright Insta Glow es un gel autobronceador con ingredientes que ayudan a hidratar la piel, si buscas hidratación te recomiendo otros productos específicos para hidratar.

¿Necesito usar de todas formas protector solar después de usar Sunright Insta Glow?

Sunright Insta Glow no es un protector solar, por lo que es necesario que para salir al exterior y exponerte al sol, necesitas una protección solar, después de Sunright Insta Glow y de que se haya secado, utiliza protección.

¿Debo utilizar Sunright Insta Glow como parte de mi rutina diaria?

Sunright Insta Glow es fácil de aplicar, por lo que es fantástico para cualquier momento del día. Aplícalo sobre la piel exfoliada, limpia, seca y sin heridas. Para que puedas beneficiarte al máximo de su uso en el rostro, espera a que el producto esté totalmente seco (unos 15 minutos) y después aplica tu rutina de cuidado de la piel habitual.

Si te apetece probarlo, puedes conseguirlo aquí dónde te explico también cómo usarlo

 

El blog de Elena. Tratamientos y dispositivos de belleza y antienvejecimiento Mujer + 50. La belleza entendida como salud.

Sugerencias de lectura:

Protección solar inteligente: Todos los días del año

Exposición, protección UV y el envejecimiento de la piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?