A todos nos preocupa envejecer

La diferencia de ageLOC

 

Desarrollada por Nu Skin junto con científicos eminentes, la ciencia ageLOC de nuestros dispositivos y productos cosméticos es un enfoque revolucionario con un impacto significativo sobre la manera en la que nos afecta el paso del tiempo.

Con el paso del tiempo, muchos de nosotros nos preocupamos más que nunca por el envejecimiento.

Entendemos que nuestra forma de vida afecta a nuestro aspecto a medida que envejecemos y sabemos que los signos visibles del paso del tiempo pueden ser preocupantes. 

Por eso, hemos usado la ciencia ageLOC para crear productos diseñados específicamente para combatir los signos visibles del envejecimiento desde la raíz y permitirte que tengas un cierto control sobre los efectos del paso del tiempo en tu aspecto.

Fotos y textos: ©Nu Skin

¿Por qué envejecemos?

 

Para poder responder a esta pregunta, Nu Skin lleva la ciencia antiedad a un nuevo nivel al estudiar el perfil de expresión del genoma humano.

Los científicos de Nu Skin, junto con algunos de los investigadores líderes mundiales en materia de estudios antiedad, han identificado algunos de los grupos de genes que provocan los signos visibles del envejecimiento: los supermarcadores de la edad. Nuestra exclusiva tecnología ageLOC actúa sobre las causas del envejecimiento para desarrollar productos que te ayuden a verte y sentirte más joven.

Entendemos que nuestra forma de vida afecta a nuestro aspecto a medida que envejecemos y sabemos que los signos visibles del paso del tiempo pueden ser preocupantes. Por eso, hemos usado la ciencia ageLOC para crear productos diseñados específicamente para combatir los signos visibles del envejecimiento desde la raíz y permitirte que tengas un cierto control sobre los efectos del paso del tiempo en tu aspecto.

Fotos y textos: ©Nu Skin

        ¿Cómo funciona la ciencia?

 

Este enfoque único y patentado de abordar el envejecimiento desde la ciencia se basa en el descubrimiento de unos supermarcadores de la edad, como los llama Nu Skin.

Identificar estos genes es solo el primer paso; también es importante entender cómo su actividad repercute sobre el perfil de expresión genética y, como consecuencia, sobre una piel de aspecto joven. Reequilibrar este perfil es un proceso sutil. No es tan sencillo como activar o desactivar genes; se trata de reducir algunos marcadores y potenciar otros. La ciencia ageLOC de Nu Skin tiene como objetivo encontrar este equilibrio y crear nuevas oportunidades para lograr una piel de aspecto joven.

La ciencia ageLOC de nuestros dispositivos y productos de belleza ayuda a disminuir los signos visibles del envejecimiento de la piel.

Fotos y textos: ©Nu Skin

      Descubre los dispositivos y productos ageLOC

 

La ciencia ageLOC de nuestros dispositivos y productos de belleza ayuda a disminuir los signos visibles del envejecimiento de la piel.

 

 

      Más sobre los dispositivos y productos ageLOC

Antienvejecimiento en estado puro

 

 

Dispositivo antienvejecimiento
ageLOC Galvanic Spa
Dispositivo corporal ageLOC Galvanic Body Trio
ageLOC Galvanic Body Trio
Sistema antiedad ageLOC® Elements & Future Serum
ageLOC Elements & Future Serum
Régimen básico del cuidado antiedad
ageLOC Elements
Dispositivo y sérum antiedad. Sistema ageLOC Boost
ageLOC Boost & Activating Séum
El secreto para conseguir un cabello fuerte, brillante y con volumen.
ageLOC LumiSpa Accent Head & IdealEyes
Lumispa. Imprescidible en tu rutina diaria
LumiSpa
Crema iluminadora y accesorio para el contorno de ojos
ageLOC LumiSpa Accent Head & IdealEyes

Tru Face

Modela y tonifica visiblemente la delicada piel del cuello y el escote con ageLOC Tru Face Essence Duet.
Tru Face Essence Duet para la delicada piel del cuello y escote
Tru Face Essence Ultra
Exclusivo tónico, tu primer paso después de cada limpieza
Exclusivo tónico. Tru Face Priming Solution.
Antiarrugas Tru Face Line Corrector

Regístrate GRATIS en la tienda para tener pase VIP en promociones y nuevos lanzamientos y ver TODOS los productos disponibles.

¿Necesitas ayuda?