Para tener una piel luminosa, sana y hermosa.
Diariamente, nuestra piel está expuesta al estrés causado por la contaminación, los rayos UV e incluso la falta de sueño; factores que pueden hacerla lucir opaca, grasosa y fatigada.
Sin embargo, a veces, simplemente desearlo no es suficiente, hay que tomar acción para conseguirlo.
Por esta razón, te invito a probar Nutricentials Bioadaptive Skin Care.
Utilizando una ciencia innovadora, se ha aprovechado el poder y la resiliencia de extractos de plantas bioadaptativas que prosperan en las condiciones más extremas y se han traído al entorno urbano para liberar la fuerza indomable de la naturaleza en cada producto de esta línea de cuidado de la piel.
Nutricentials, es una línea creada para ti, no solo para tu tipo de piel.
Nutricentials ha recurrido a la naturaleza y ha identificado esos extractos botánicos bioadaptativos que permiten ayudar a tu piel a luchar contra todo lo que se le ponga por delante.
Gracias a la combinación de su ciencia única y sus extractos botánicos bioadaptativos, Nutricentials mejora la capacidad de tu piel para adaptarse a su entorno específico.
¿Y qué significa esto para los distintos tipos de piel? ¡Que ya no son relevantes!
De este modo, puedes elegir el producto que más te atraiga, la textura que prefieras y la funcionalidad que mejor se ajuste a tus necesidades.
Tu tipo de piel ya no debe determinar si optas por una crema, una crema en gel o una loción.
Además, todos nuestros productos sin aclarado son no comedogénicos, lo que significa que no obstruyen los poros, por lo que incluso las personas con piel grasa pueden disfrutar de las texturas más ricas.
El entorno que nos rodea está en constante cambio, y con él varían las necesidades de nuestra piel.
Por eso, la mezcla HydraFlex, presente en Celltrex Always Right Recovery Fluid, es tan esencial.
Calor, frío, humedad, sequedad… La mezcla HydraFlex se ajusta automáticamente al entorno en el que te encuentres, brindando la hidratación que tu piel necesita en cada situación.
La exposición a la luz azul se ha relacionado con los signos visibles del envejecimiento de la piel, como las líneas finas, las arrugas y la hiperpigmentación.
Estamos constantemente expuestos a la luz azul, tanto al aire libre como en interiores: Pantallas, móviles, tabletas..
Como puedes imaginar, esto no es beneficioso para tu piel. Además, la luz azul penetra más profundamente en la piel que los rayos UV.
Para contrarrestar los efectos negativos de una exposición excesiva, Nutricentials utiliza ingredientes potentes en:
Day Dream Protective Lotion SPF 30: Contiene carnosina, que proporciona protección antioxidante para ayudar a limitar los efectos adversos de una exposición excesiva a la luz azul y a los infrarrojos, como la decoloración o la apariencia opaca.
Day Dream Protective Cream SPF 30: Incluye extracto de pimiento rojo francés (Capsicum Annuum), que actúa como barrera frente a los efectos negativos de la luz azul, como los signos visibles de envejecimiento prematuro, la decoloración y el aspecto apagado.
Protector solar mineral diario Complexion Protection SPF 50: La carnosina, un ingrediente antioxidante, ofrece protección adicional para mitigar los efectos visibles en la piel de la exposición excesiva a la luz azul y a los infrarrojos.