Belleza y Antiedad

Todo empieza con la Ciencia

La innovación y la colaboración siempre han sido la base de todo lo que hacemos.

Se puede observar en la calidad de nuestros productos y en la estrecha relación entre científicos eminentes, tecnologías revolucionarias y colaboraciones con instituciones científicas.

Cambiamos lo inalterable y modificamos el mundo a nuestro alrededor.

√+75 científicos de la Empresa

√2 Centros de investigación

Textos y fotos: ©La ciencia de Nu Skin

Innovación

No nos gusta acomodarnos ni quedarnos quietos.
Las necesidades de nuestros clientes cambian constantemente y nuestros productos de bienestar y cuidado de la piel también evolucionan para adaptarse a ellas.

No estaríamos donde nos encontramos hoy sin esta convicción de que la innovación es la clave, y el mejor ejemplo es nuestra ciencia ageLOC.

La investigación en esta tecnología antiedad revolucionaria nos ha permitido crear algunos de nuestros productos más populares y ha cambiado el sector para siempre.

Textos y fotos: ©La ciencia de Nu Skin

La diferencia de Nutricentials

La naturaleza posee el conocimiento. 
 
La ciencia lo descifra. 
 
Y Nutricentials combina ambas. 
 
Y, con un movimiento revolucionario, hace que los tipos de piel sean cosa del pasado.

 

Fotos y textos: ©Nu Skin

Laboratorios y centros de investigación

En Nu Skin queremos hacer historia y eso solo es posible con instalaciones punteras.

Por suerte para nosotros, contamos con dos centros que nos permiten seguir ofreciendo soluciones completas de bienestar y cuidado de la piel.

Nuestro centro de investigación antiedad de 2044 m2 es el epicentro de la innovación continua y los descubrimientos científicos.

Está ubicado en Provo, la ciudad donde se creó la compañía, y cuenta con cinco laboratorios de vanguardia donde se desarrollan y evaluan los productos de Nu Skin.

En Fengxian, China, se encuentra nuestro parque de innovaciones de China continental.

Este complejo de 1900 m2 alberga otros seis laboratorios y en él trabajan más de 20 de nuestros investigadores científicos.

La investigación y el desarrollo de productos Pharmanex se llevan a cabo allí, en concreto las fases de selección, seguridad y verificación de nuestro proceso de calidad 6S.

Textos y fotos: ©La ciencia de Nu Skin

 

Ensayos Clínicos

Creemos en la calidad de nuestros productos más que en cualquier otra cosa, pero no esperamos que te fíes de nuestra palabra sin pruebas.

Solicitamos con frecuencia estudios clínicos a profesionales externos para probar la efectividad de nuestras líneas de cuidado de la piel y los resultados se muestran en las páginas de la tienda web de los productos que han sido evaluados.

Textos y fotos: ©La ciencia de Nu Skin

 

Consejo científico asesor y científicos de la empresa

Siempre buscamos trabajar con las mentes más brillantes del mundo de la ciencia. 

Contamos con un equipo de 75 científicos en plantilla procedentes de todo el mundo que, bajo las directrices de nuestro consejo científico asesor, lleva a cabo la investigación, la verificación y el desarrollo de nuestros productos.

Este grupo de expertos en varios campos ofrece conocimientos únicos que nos ayudan a continuar innovando y a ofrecer productos nuevos durante mucho tiempo.

Textos y fotos: ©La ciencia de Nu Skin

Texturas

Conseguiremos juntas ese equilibrio entre cuerpo y mente que hará que te sientas mucho mejor contigo misma.

¿Necesitas ayuda?