Pharmanex, suplementos alimenticios

La belleza empieza en el interior

Pharmanex, nuestra colección de suplementos alimenticios de gran calidad con un amplio programa de bienestar, combina ingredientes naturales con los últimos avances científicos, descubiertos a través de más de 30 años de investigaciones innovadoras. El objetivo de cada producto es simple:  mejorar tu bienestar y ayudarte a verte y sentirte lo mejor posible. 

Si te ves bien, te sientes bien. Ambas cosas van de la mano.

Novedad

Collagen+

 

Durante mucho tiempo, los productos de belleza tópicos han dominado el mundo del cuidado de la piel.

Pero, en la actualidad, cada vez más gente cree que puede disfrutar de beneficios estéticos a través de los suplementos alimenticios.

Ahí es donde entra Beauty Focus.

El objetivo es conseguir beneficios antiedad visibles y una piel de aspecto estupendo a través de fórmulas solubles.

Tu suplemento diario contiene toda esa ciencia sobre la belleza. 

Textos y fotos:©Pharmanex

La belleza empieza en el interior y se nota en el exterior

Collagen+

 

Beauty Focus Collagen+ es un innovador suplemento de colágeno que incluye ingrediente elegidos por expertos para aportar beneficios antiedad probados. Cada sobre de nuestra mezcla clínicamente probada contiene:

  • Colágeno hidrolizado: nuestro proveedor somete el colágeno de Nu Skin a controles específicos durante la hidrólisis para obtener el perfil péptido de colágeno o la “huella” péptida adecuada, optimizada para fines de belleza, tal y como ilustran los estudios clínicos en humanos que muestran mejoras en el aspecto físico de la piel.
  • Extracto de aceite de trigo: extraído de las reservas de nutrientes del trigo, un grano antiguo fundamental para la historia de la humanidad. El extracto de aceite de trigo es una fuente vegetal de ceramidas de la mejor calidad, una clase de lípidos conocidos por ser “selladores” naturales de la piel, por lo que son esenciales para ella.
  • Luteína: la luteína se deriva de las flores de caléndula, con pétalos naranjas, el color del sol, que se refleja en el tono de Beauty Focus Collagen+.

Textos y fotos:©Pharmanex

Porqué te encantará

Características y beneficios

 

-Mejora visible de la elasticidad de la piel. (1)

-Reducción de los signos visibles de la edad para conseguir una piel de aspecto joven.

-Beauty Focus Collagen+ ha demostrado clínicamente que contribuye a sublimar los beneficios del sistema LumiSpa, como el aumento de la luminosidad de la piel y la mejora de su textura. (2)

-Efecto positivo sobre la luminosidad de la piel. (2)

-Reducción del volumen de las arrugas de los ojos. (3)

(1) Proksch E, Segger D, Degwert J, Schunck M, Zague V, Oesser S. (2014). Skin Pharmacol Physiol. Estudio clínico con 69 mujeres de entre 35 y 55 años, de una duración de 8 semanas con placebo o 2,5 g o 5 g de colágeno hidrolizado.

 

(2) Hester N, Wood S, Gray R, Kern D, O’Donnell R, Draelos Z (2021). JOJ Dermatology & Cosmetics. Un suplemento nutricional compuesto por una mezcla de péptidos de colágeno, luteína y extracto de lípido de trigo mejora las características de la piel. Estudio aleatorizado y controlado con placebo con 60 hombres y mujeres de entre 40 y 60 años con el fin de determinar el efecto de 120 días de ingesta de un suplemento único con péptidos de colágeno, luteína y extracto de lípido de trigo sobre las características y el aspecto de la piel. Suplemento n=40, placebo n=20. Asimismo, el estudio tenía como propósito determinar si usar un dispositivo de limpieza facial junto con los suplementos aportaba beneficios adicionales sobre el aspecto de la piel.

 (3) Proksch E, Schunck M, Zague V, Segger D, Degwert J, Oesser S. (2014). Skin Pharmacol Physiol. Estudio clínico con 114 mujeres de entre 45 y 65 años durante 8 semanas con 2,5 g de péptido de colágeno o placebo, n=57 para cada grupo.

Descubre La Gama Pharmanex

Salud, cuidado y bienestar

Conseguiremos juntas ese equilibrio entre cuerpo y mente que hará que te sientas mucho mejor contigo misma.

Regístrate para tener pase VIP en promociones y nuevos lanzamientos y recibe gratis la Guía "La mejor crema antienvejecimiento es un buen protector solar"

¿Necesitas ayuda?