Semana de la mujer Nu Skin en el Boulevard hasta el 31 de marzo

EMPODERANDO COMUNIDADES

Ha llegado ese momento especial del año en el que honramos a las mujeres que desempeñan un papel extraordinario en nuestras comunidades. En nuestra Semana de la Mujer, del 27 al 31 de marzo, todo gira en torno a celebrar la vida de esas personas tan increíbles. Sorpréndalas con nuestros sets de Epoch especialmente creados para la ocasión y demuestre a esas sorprendentes mujeres lo mucho que las aprecia y valora.

Para empoderar a las comunidades, con cada set Nu Skin donará 0,50 $USA a la Nu Skin Force for Good Foundation. Este año, se pondrá especial interés en el Proyecto para la Conservación de los Manglares de Sri Lanka y en la Fundación para la Investigación Médica de la Epidermólisis Ampollar o bullosa (EBMRF).

1490690016873-cacheEPOCH® PEACE BODY SET

Para una experiencia de baño definitiva, mímate con esta edición limitada que contiene un Epoch Body Wash y un Epoch Peace Body Lotion.

Los aromas relajantes transformarán tu baño o ducha en una experiencia sensorial diaria para la piel, repleta de paz.

Inspirados en la Mezcla de Aceites Esenciales Epoch Peace, estos productos contienen esencia de lavanda y bergamota, ingredientes sensoriales empleados durante siglos para aportar fragancia y bienestar.

Esta combinación ideal de ingredienteste dejará la piel lisa, con una sensación de suavidad y delicadamente perfumada.

 

15b0eefa0e5-cacheEPOCH® HAIR SET

Convierte tu ritual de lavado de pelo en una experiencia exótica y maravillosa, con este champú botánico.

Su textura cremosa se transforma en una espuma rica y aterciopelada fantástica.

Este champú que contiene Ava puhi moni, limpia y acondiciona suavemente su cuero cabelludo, dejando este y su cabello con un aspecto saludable y libre de caspa.

El acondicionador es maravillosamente sedoso y tiene una fragancia suave.

Apropiado para todo tipo de cabello, aporta a su cabello cuerpo, brillo y suavidad.

Y para adradecerte tu colaboración, recibiras gratis una piedra pómez exfoliante para los pies, compuesta 100% por vidrio celular.

 

15b0efa4d93-cacheEPOCH® MIND SET
Le da una sensación de paz, justo lo que necesitas para recuperar su equilibrio después de un dia de trabajo.

Esta mezcla de aceite esencial contribuye a tu búsqueda de tranquilidad y serenidad.

Gracias a las cualidades relajantes de esta mezcla de aceites esenciales de lavanda y bergamota, puedrás dormirte con tranquilidad y disfrutar de un momento zen al despertar.

Utilizalo con la piedra Epoch para tranquilizarte y calmerte. La piedra Epoch está hecha de sulfato de calcio hidratado.

Recibirá gratis una piedra pómez exfoliante para los pies, compuesta 100% por vidrio celular.

15b0eeb7dd6-cacheEPOCH® PURIFYING SET

Reservate algo de tiempo libre para mimarte y mejorar el aspecto y la sensación de tu piel, con ésta mascarilla etnobotánica.

Hecha con extracto de barro marino glacial, un ingrediente que tradicionalmente han utilizado los pueblos indígenas, esta mascarilla trabaja para eliminar delicadamente las células muertas de la piel, extraer las impurezas y nutrir la piel con una sorprendente cantidad de minerales beneficiosos, incluido el zinc.

La podrás utilizar en combinación Blemish Treatment, para combatir los granos, que combina ingredientes que han probado su eficacia para limpiar los poros con lágrimas de Job, un ingrediente botánico utilizado históricamente en Asia para calmar y aliviar la piel, al tiempo que reduce la rojez.

 

Como usar a piedra pómez exfoliante para pies:

Remoje la zona reseca de tu piel en agua templada y espera hasta que la piel de la zona se haya ablandado. Humedece la piedra y frótala suavemente para alisar la piel. Enjuagua y repite si es necesario. Seca con cuidado e hidrata la piel. Después de usarla, enjuágala con agua y deja que se seque sola. En caso de que tengas diabetes o mala circulación, consulte con el médico antes de utilizarla. Evita el contacto con los ojos. Utiliza en piel sana y sin heridas.

INICIATIVAS DE FORCE FOR GOOD

El Proyecto para la conservación de los manglares de Sri Lanka

El proyecto para la conservación de los manglares de Sri Lanka es la iniciativa individual mayor y probablemente más ambiciosa en los 24 años de historia de Seacology. El proyecto protege 8.815 hectáreas de manglares existentes en Sri Lanka, proporcionando formación para trabajos alternativos y microcréditos a 15.000 mujeres en situación de pobreza que viven en 1.500 pequeñas comunidades cercanas a los manglares de esa nación. El proyecto también plantará 3.885 hectáreas de manglares que se han deforestado, y para ello utilizará plantines cultivados en tres viveros de manglares financiados por Seacology. A cambio de recibir microcréditos para dar inicio a pequeños emprendimientos, las 1.500 comunidades son responsables de proteger un promedio de 8,5 hectáreas de manglar. Asimismo, como parte del proyecto, se está construyendo un museo del manglar, único en el mundo, para educar al público acerca de la importancia de conservar este recurso.

15b140c8669-cache

 

Ivon Sama Perera, de 55 años. Ella vive en Vannimundalama, en el distrito de Puttalam, en una familia de tres miembros. Ivon empezó con la elaboración de aperitivos gracias a un microcrédito de 10000 rupias, después de recibir formación en el Proyecto para la Conservación de los Manglares de Sri Lanka, de Seacology – Sudeesa. Ella es feliz con los ingresos adicionales. “Lo que para mí es más importante de la formación que me dieron es el conocimiento que adquirí sobre cómo gestionar el negocio y cómo me inculcaron la cultura de ahorrar dinero para el futuro“, dice.

 

Fundación para la Investigación Médica de la Epidermólisis Ampollar

15b140c8669-cache (1)La Nu Skin Force for Good Foundation empezó su relación continuada con la Fundación para la Investigación Médica de la Epidermólisis Ampollar (EBMRF) cuando sus directores conocieron a Lynn Anderson, en 1996. Ella se convirtió en una defensora de la causa de la epidermólisis ampollar o bullosa (conocida como EB) y en 1991 fundó EBMRF, después de que ella y su marido hubieran perdido a dos niños por esta devastadora enfermedad. La misión de EBMRF es aliviar el sufrimiento de los niños con epidermólisis ampollar o bullosa, un grupo de enfermedades que se caracteriza por la formación recurrente de ampollas como resultado de la presencia de haber nacido con una piel mecánicamente muy frágil. La fundación proporciona fondos para la investigación médica y, en última instancia, financiará la terapia genética para niños con EB que no tengan suficientes recursos económicos.

*Por la venta de cada Epoch Mind Set, donaremos 0,25 $USA a la Nu Skin Force for Good Foundation.

 

Deja un Comentario