¿Es posible cerrar los poros abiertos del cutis y de una manera natural?

Glacial Marine Mud

Claro que sí, ahora te explico

El problema de los poros en la piel de la cara nos afecta a todas y a todos y no deja de ser un tema que nos causa cierto malestar, porque lo intentamos y lo intentamos y no siempre conseguimos la solución que esperamos

Lo primero que debo decirte es que para poder solucionarlo debemos utilizar los productos adecuados, correctos.

“No todo sirve para todo el mundo, cada uno de nosotros tenemos un tipo de piel con necesidades diferentes”.

Este es un buen consejo que cualquier experto/a en estética te ofrecerá y debes tomarlo muy en serio, y es que nunca falla.

En cualquier red o sencillamente entrando a Internet, encontraréis multitud de consejos, trucos y maneras, algunas incluso pintorescas, que os aseguran la bondad del tratamiento que ofrecen.

Algunos pueden resultar (yo he probado algunos), pero al final no han acabado de cumplir las expectativas que había depositado en ellos.

A mi me gusta mucho lo natural.

Lo natural y eficaz, que los ingredientes activos provengan de fuentes naturales y que se noten los beneficios de su uso.

Hoy os hablaré de  la mascarilla Epoch Glacial Marine Mud (Extracto de barro marino) porque contiene una estupenda cantidad de minerales beneficiosos para la piel, es una mascarilla de barro, ja lo dice su nombre, obtenido de un remoto estuario glacial en el noroeste del Pacífico (Canadá). Este barro absorbe las impurezas de la piel (suciedad, células muertas, exceso de grasa) sin robarle su hidratación. El fino tamaño de sus partículas aumenta su poder de absorción y le aporta una consistencia ideal.

Estos son algunos de los más de 50 minerales beneficiosos para la piel:

-Cobre: ayuda a mejorar la fuerza de la piel, reduciendo su fragilidad.

-Zinc: ayuda a modular la producción de grasa y también ayuda a acondicionar la piel

-Magnesio: componente necesario para el ciclo natural de energía de la piel.

-Plata: contribuye a la actividad antimicrobiana de la piel.

Cuenta la leyenda que los nativos americanos de noroeste del Pacífico americano (Canadá), intentaron hacer vasijas con este barro especial. No lo consiguieron por la finura de sus partículas, pero se dieron cuenta de que dejaba sus manos más suaves y lisas. Hoy en día el barro de esta mascarilla ha sido refinado mediante un exclusivo proceso de homogeneización, para convertirlo en un barro altamente absorbente y con una consistencia impecable.

Es una mascarilla que se te ayuda a purificar el rostro, el cuerpo y el cabello.

Fantástica también para la época adolescente, no creo que aquí haga falta decir nada más.

Y claro, para hombres y mujeres.

¿Te preguntas cómo se extrae el barro para esta mascarilla?

El barro que se una en Epoch Glacial Marine Mud se deposita de forma natural en un estuario de la Columbia Británica.

Cada día, este barro queda cubierto por mareas de dos o tres metros. Cuando la marea baja, se recoge el barro. Se retira la parte superior de barro y se extrae el barro a un metro de profundidad para garantizar su consistencia. Se rellenan los agujeros con piedras y se vuelve a colocar la capa superior de barro. El barro se reabastece por las mareas y los manantiales de las montañas cercanas. El barro se encuentra en un área muy remota, a dos horas y media de distancia en un vehículo todo terreno y por caminos de tierra, y a dos horas de barco de la carretera más cercana.

Y ¿cómo se usa la mascarilla Epoch Glacial Marine Mud?

Primero hay que limpiar la piel y seguidamente aplicamos una buena cantidad de barro, evitando la zona de los labios y los ojos, dejamos que el barro se seque, unos 15 o 20 minutos o hasta que se vuelva de un color aguamarina claro. Aclaramos bien con agua caliente y… ¡touché!, adiós impurezas, adiós granos y verás que en unas pocas aplicaciones se cierran  los poros abiertos que era lo que nos ha llevado hoy hasta aquí.

La puedes utilizar 2 veces o 3 a la semana.

¡Ah!, con la venta de cualquier producto Epoch, la compañía destina una donación de 0,25 euros a la Force for Good Foundation, una organización sin ánimo de lucro, cuyo compromiso es el de crear un mundo mejor para los niños, mejorando la vida de las personas, apoyando la continuidad de las culturas indígenas y protegiendo los entornos frágiles.

Si te apetece probarla, puedes comprar la mascarilla Epoch Glacial Marine Mud aquí

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un Comentario