El Boulevard esta semana te recomienda True Face Perfecting Gel

TRU FACE® SKIN PERFECTING GEL2

¿Qué es True Face Perfecting Gel? Es un gel perfeccionador, un sérum facial.

Para él y para ella.

TRU FACE® SKIN PERFECTING GEL5Tru Face Skin Perfecting Gel combate las señales del envejecimiento ambiental al ayudar a evitar el rompimiento de las fibras de colágeno y elastina de la piel.

Para algunos, el que la piel no se vea envejecida es un asunto de prevención: tu piel se ve bien ahora y quieres que se siga viendo así por el mayor tiempo posible.

Para otros es cuestión de necesidad. 

La solución es Tru Face Skin Perfecting Gel con kelpadiele, un alga café que combate las primeras señales del envejecimiento ambiental al evitar que se rompan las fibras de colágeno y elastina en la piel.

También contiene vitamina A (palmitato de retinilo) para disminuir la acción de los radicales libres y evitar el efecto del envejecimiento prematuro. Los hombres que no desean batallar usando varios productos encuentran que Tru Face™ Skin Perfecting Gel es una agradable adición a su régimen de cuidado de la piel.

BENEFICIOS

TRU FACE® SKIN PERFECTING GEL6Aporta lípidos esenciales y los nutrientes para las células de la piel manteniéndola suave e hidratada.

Evita que se rompan las fibras de colágeno y de elastina para que la piel conserve su aspecto juvenil.

Suaviza las primeras arrugas y señales del envejecimiento en la piel.

INGREDIENTES CLAVE

Kelpadiele – un alga café (kelp gigante) conserva la elastina y el colágeno para que la piel se vea más joven.

Vitamina A (Palmitato de retinilo) – suaviza el aspecto de las arrugas y las líneas más finas y actúa contra el daño solar en la piel.

Tecnología de cristales líquidos – la espiral hidratante en el producto se parece a uno de los componentes naturales de la barrera de retención de humedad de la piel para mantenerla suave y conservar el aspecto juvenil.

USO

Usa por la mañana y por la noche. Después de limpiar y tonificar la piel, aplica dos o tres bombeos del producto en la palma de la mano y extiéndelo por el rostro y cuello con movimientos hacia arriba y hacia fuera. Después aplica el humectante Nu Skin de tu preferencia, si lo deseas. No apliques en los párpados, ni permitas que el producto entre a los ojos.

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

TRU FACE® SKIN PERFECTING GEL3Moisture Restore™ Day Protective Lotion SPF 15 – con carotenoides incoloros que protege contra los rayos solares.

Nu Skin® for Men – ayuda a los hombres a obtener los mejores beneficios a cambio del tiempo que invierten en ellos mismos todos los días.

Dividends Shave Cream – la espesa espuma de esta crema para rasurar retira la grasa y las impurezas y permite que el rastrillo se deslice logrando una rasurada limpia y suave que da una gran sensación a la piel.

Dividends Aftershave Balm – este bálsamo ligero para después de afeitar suaviza el vello facial y lo hace más suave, delgado y menos notorio por lo que los resultados del rasurado matutino duran más tiempo.

Dividends Antiperspirant Deodorant – trabaja horas extra, con protección avanzada contra el olor y la humedad para que sentirse fresco y limpio a lo largo del día.

Tru Face Line Corrector – reduce el aspecto de las líneas moderadas y las arrugas causadas por el envejecimiento mecánico (movimiento muscular habitual) con el poder de los péptidos.

Tru Face™ Essence – devuelve la elasticidad y firmeza a la piel para un aspecto menos flácido en el cuello y la barbilla, luciendo un rostro más joven.

Tru Face Revealing Gel – usa polihidroxiácidos para reducir el tamaño de los poros y revelar una piel más radiante y tersa siendo suave con la piel.

PARA TU INFORMACIÓN

El kelpadiele (Macrocystis pyrifera) es un alga café gigante (mide hasta 25 metros de largo) que crece en la costa de las islas Kerguelen en condiciones de clima extremo de la Antártida. Una de las características clave de esta alga es que crece en la superficie del agua (en la interfase entre la tierra y el agua). El kelpadiele ha adaptado su metabolismo a resistir las condiciones climáticas de la Antártida y como resultado tiene una vida larga, más de 10 años.

PREGUNTAS FRECUENTES

1542d64c6fd-cache¿Por qué el producto es azul?

Contiene PCA de cobre, un hidratante efectivo que además le devuelve la firmeza a la piel.

¿Qué es lo que tiene la espiral?

El sistema único de cristales está formado por ésteres de colesterilo que humectan la piel de manera natural.

¿Puedo usar Tru Face Skin Perfecting Gel y los demás productos Tru Face al mismo tiempo?

Sí, Tru Face Skin Perfecting Gel se puede usar con cualquier otro de los productos Tru Face. Si los usas juntos, aplica primero Tru Face Priming Solution, después aplica Tru Face™ Essence, luego Tru Face Line Corrector. Finalmente, Tru Face™ Revealing Gel y por último Tru Face™ Skin Perfecting Gel.

¿En qué parte de mi régimen de cuidado de la piel debo aplicar Tru Face Skin Perfecting Gel?

Tru Face Skin Perfecting Gel debe aplicarse después de haber limpiado y tonificado la piel, pero antes del humectante.

¿Por qué es benéfico para mi piel quedar o capturar los iones metálicos como el hierro?

Retirar el exceso de iones metálicos sobre la piel reduce el potencial de daño oxidativo que puede llevar a que la piel luzca opaca.

cccvbn67Te agradezco los comentarios.

 

Deja un Comentario