El Boulevard esta semana te da soluciones para lucir pies y codos perfectos

1116711811_968863643244513_6718820875553280455_n

Llega el buen tiempo y nuestros pies y codos se merecen todos los cuidados y atención que no les hemos dado durante el invierno.

pies6p

Necesitan una puesta a punto y por ello necesitan también los mejores aliados.

En la época veraniega, es normal, que tanto las piernas como los pies, se hinchen, presenten fatiga y para que estén descansados ​​y vitales a cualquier hora del día, se pueden utilizar productos concretos, el Boulevard te recomienda Ice Dancer (hielo vigorizante para las piernas) Firewalker (crema relajante para pies), Sole Solution (tratamiento para pies y codos), Perennial Lotion (hidratante corporal) y Baobab Body Butter (crema para el cuerpo).

Así pues no hay excusa para no lucir unos pies y codos preciosos ya la moda, con tan sólo unos minutos a al día y desde tu casa … y por supuesto siempre SOLE SOLUTION, para pies, codos y yo la hago servir también para las manos, que va de maravilla.

A mí me encanta tener los pies bonitos todo el año, pero ahora, deseosa como estoy de dejar las botas y los calcetines, quiero lucirlos perfectamente suaves e hidratados.

Y con el buen tiempo esto se convierte en toda una necesidad porque para poder lucir las preciosas sandalias que tienes o te has comprado, debes tenirels pies perfectos!

pies10

Además, los pies me apetece también, que las uñas luzcan preciosas y es que el color de las uñas es un aliado más, casi como un complemento.

Todos los colores están permitidos, desde los azules y verdes eléctricos, hasta los naturales pasteles, pedicura francesa y luego pasando por los marrones chocolate que tanto éxito han tenido en estas últimas temporadas, parece ser que la tendencia para este verano son las figuras geométricas, pero como siempre digo: “para gustos colores”.

La preparación de las uñas es capítulo aparte, requiere cuidado, habrá lijar, pulir y tratar la cutícula con productos especiales. Los expertos, recomiendan poner un tratamiento vitamínico antes del color para respetar su sano crecimiento.

colzes

Siguiendo con el cuidado de los pies y codos, mi consejo es:

Siempre, a cualquier edad, hidrata, hidrata y vuelve a hidratar: Preferiblemente la mañana y por la noche, después de ducharte y antes de ir a dormir.

En función del grado de sequedad de los pies y codos, utiliza siempre Sole Solution (tratamiento para pies y codos, que es un producto excelente con propiedades de hidratación intensa, que combatirá la piel extremadamente callosa incluyendo los talones agrietados y Firewalker ( crema relajante para pies).

No pienses sólo en el cuidado de la piel en términos de la cara y cuerpo (claro que tienes que cuidarlos, por cierto, a una piel del Rostei y cuerpo bien hidratados es muy difícil que le perjudique el sol y, si le añades un buen protector solar, es el más).

pies2pies1

Comprueba tus pies regularmente en cuanto a la presencia de zonas en callos o en fase de desarrollo y talones agrietados tan poco estéticos. En cuanto a los codos, con tocarlos con la mano ya notarás la necesidad que tienen y el Sole Solution que utilizas para los pies (talones), hará maravillas también con tus codos y, un problema solucionado, fácil y efectivo!44rfffff

 

 

 

 

 

Deja un Comentario