Dentífrico Ap 24 blanqueante GRATIS con tu suscripción ADR

Dentífrico blanqueante AP_24

Dentífrico Ap 24 blanqueante GRATIS con tu suscripción ADR

Ahora es el momento de probarlo GRATIS

Blanquea tu sonrisa con AP-24. Pruébalo ahora gratis.

La confianza que transmite una sonrisa bonita es una sensación maravillosa, y eso es precisamente lo que conseguirás con la AP 24 Whitening Fluoride Toothpaste. Blanqueador que puedes tenerlo gratis durante el mes de enero si te suscribes a ADR*

Este producto, uno de los favoritos de la amplia gama de Nu Skin, aclara suavemente los dientes, ayuda a prevenir las caries y combate la formación de placa, mientras su ligera fórmula con sabor a vainilla y menta refresca el aliento y proporciona una sensación duradera de dientes limpios y recién cepillados.

Si tienes manchas en los dientes, o si están oscurecidos o manchados por el tabaco o ciertos alimentos y bebidas, AP 24 Whitening Fluoride Toothpaste elimina esas manchas y devuelve a los dientes su color natural.

Dentífrico Ap 24 blanqueante GRATIS con tu suscripción ADR

Cepillo higiene bucal.

Beneficios

  • Aclara los dientes con una combinación de tres ingredientes.
  • Deja una sensación de suavidad y limpieza duradera en tu boca.
  • Refrescante sabor a vainilla-menta.

Ingredientes principales:

  • Mezcla patentada de gel de sílice hidratado y alúmina (óxido de aluminio): una combinación única que pule y limpia los dientes sin erosionar el esmalte.
  • Mezcla AP 24: un agente patentado antiplaca de dimeticona y surfactantes que envuelve los dientes y se fija a ellos, dejando una sensación de frescor en tu boca durante más tiempo.
  • Monofluorofosfato de sodio: ayuda a proteger contra la placa dental.
  • Sabor a vainilla-menta: el dinámico sabor a vainilla-menta deja una sensación de limpieza y frescor

Pero, qué es un ADR y cómo hacer un ADR. Sigue los pasos:  Información aquí

DESCUBRE LA GAMA DE PRODUCTOS PARA EL CUIDADO BUCAL DE NU SKIN.

Línea cuidado budal AP 24

Todos soñamos con una sonrisa radiante. La gama AP 24, una de las más vendidas de Nu Skin, hace ese sueño realidad y te proporciona una boca limpia y un aliento fresco y mentolado. Desde una pasta dentífrica hasta un cepillo de dientes, en esta línea de productos única encontrarás todo lo que necesitas para tener una sonrisa sana y radiante.

Higiene bucal Ap24

AP 24 es una gama de cuidado bucal de calidad para toda la familia que responde a una amplia gama de necesidades. La fórmula de nuestros dos tipos de pasta de dientes es especialmente suave con los dientes y las encías, por lo que puede utilizarse a partir de 6 años. ¿Y a quién no le gusta el delicioso sabor a vainilla y menta que ha hecho famosos a estos productos favoritos de Nu Skin?

A los amantes del café, el té y el vino tinto les encantan porque conocen de primera mano las manchas que estas bebidas dejan en los dientes. Con AP 24 no tienen que preocuparse. De hecho, se ha demostrado clínicamente que nuestro dentífrico AP 24 Whitening Toothpaste elimina hasta un 64 % de las manchas extrínsecas.

Además, es la gama ideal para los que se toman en serio su higiene bucal gracias a la innovadora ciencia que hay detrás de cada fórmula y al diseño de nuestro cepillo de dientes, creado por expertos. Nuestra mezcla patentada de sílice hidratado y alúmina (óxido de aluminio) pule y limpia los dientes sin dañar el esmalte para ofrecer una experiencia de limpieza suave y eficaz al mismo tiempo.

AP 24 Whitening Fluoride Toothpaste Blanqueante

AP 24 Whitening Fluoride Toothpaste, blanqueante, es el que conseguirás gratis por tu suscripción al ADR

Por qué te va a encantar

  • Blanquea los dientes al tiempo que cuida de ellos.
  • Deja una sensación de suavidad y limpieza duradera en tu boca.
  • Mezcla patentada de sílice hidratado y alúmina (óxido de aluminio) que pule y limpia los dientes sin dañar el esmalte.
  • Mezcla AP 24: un agente patentado antiplaca de dimeticona y tensoactivos que envuelve los dientes y se fija a ellos, dejando una sensación de frescor en tu boca durante más tiempo.
  • Monofluorofosfato de sodio: ayuda a proteger contra la placa dental.
  • Sabor a vainilla-menta: el dinámico sabor a vainilla-menta deja una sensación de limpieza y frescor.

¿Sabías que…?

Se llevó a cabo una prueba in vitro de reducción de manchas para evaluar la eficacia de AP 24 Whitening Fluoride Toothpaste a la hora de quitar las manchas extrínsecas de los dientes. El efecto blanqueante se midió después del cepillado con la pasta dentífrica. AP 24 Whitening Fluoride Toothpaste logró eliminar un 64 % de las manchas extrínsecas.

AP 24® Toothbrush

cepillo aP24

 

Por qué te va a encantar

-Diseñado para ofrecer un limpieza de triple acción

1.Filamentos de dos capas: los filamentos de dos longitudes diferentes se han diseñado para ayudar a eliminar la placa en las zonas de difícil acceso.

2.Filamentos con relieve: una textura única que elimina la placa de forma más eficaz.

3.Filamentos puntiagudos: para llegar a la placa de difícil acceso.

-Elimina la placa de forma eficaz.

-Cuenta con un práctico limpiador para la lengua situado en la parte trasera del cabezal del cepillo con el que se consigue un aliento fresco.

-Los filamentos suaves brindan una experiencia agradable y eficaz al mismo tiempo.

¿Sabías que…?

Se llevó a cabo un estudio clínico independiente* para probar la eficacia de los filamentos ahusados y con relieve, como los del AP 24 Toothbrush, en la eliminación de la placa dental. Los resultados revelaron que los filamentos puntiagudos y con relieve presentan un rendimiento significativamente superior en comparación con los de un cepillo de dientes convencional.

* Basado en un estudio clínico in vivo aleatorizado de doble ciego con 64 participantes (32 usuarios de cepillos con filamentos puntiagudos y con relieve y 32 usuarios de cepillos con filamentos puntiagudos convencionales). Ambos grupos usaron los cepillos de dientes asignados durante dos semanas (dos veces al día durante 2 minutos) junto con una pasta dentífrica estándar

AP 24 Anti-Plaque Fluoride Toothpaste

Por qué te va a encantar

AP 24 Anti-Plaque Fluoride Toothpaste

Elimina la placa durante el cepillado.

Deja una sensación duradera de dientes limpios y recién cepillados.

Es suave con los dientes y las encías.

Ayuda a extraer y eliminar la suciedad.

Mezcla AP 24: un agente patentado antiplaca de dimeticona y tensoactivos que envuelve los dientes y se fija a ellos, dejando una sensación de frescor en tu boca durante más tiempo.

Monofluorofosfato de sodio: ayuda a proteger contra la placa dental.

Sabor a vainilla-menta: el dinámico sabor a vainilla-menta deja una sensación de limpieza y frescor.

¿Sabías que…?

¿Qué ingrediente ayuda a eliminar la placa de los dientes?

El sistema activo usado en esta pasta dentífrica AP 24 consiste en fosfato dicálcico dihidratado,
que debilita y retira suavemente los residuos.

Promoción*

Dentífrico GRATIS AP 24 blanqueante, AP 24 Whitening Fluoride Toothpaste con tu suscripción al ADR. Condiciones:

La Promoción solo será válida hasta el 31 de enero de 2023 a las 23:59 CET, y solo mientras queden existencias del Producto promocional (el “Periodo promocional”).

• Consistirá en una unidad (1) gratuita (sin incluir el envío) de AP 24 Whitening Fluoride Toothpaste (cada una, un “Producto promocional”) añadida automáticamente a cada pedido de la suscripción al ADR (“ADR”) procesado hasta el 31 de enero de 2023 que contenga al menos un (1) producto físico enviado a la misma dirección. Para evitar cualquier duda, esto significa que los pedidos de suscripción al ADR que contengan VitaMeal o tarjetas digitales del escáner únicamente no se beneficiarán de la Promoción.

• No se puede utilizar ni combinar con otros descuentos, códigos, cupones, rebajas, promociones u ofertas.

• Estarán disponibles los métodos de pago habituales.

• Se aplicarán los métodos y costes habituales de envío y entrega.

El blog de Elena. Tratamientos y dispositivos de belleza y antienvejecimiento Mujer + 50. La belleza entendida como salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?